Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Resumen del Ebook

Libro SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Sometimes the protagonist of this novel feels like a boy and other times like a girl. Gender identity can be even harder to deal with when your father is a conservative politician in the middle of a campaign. This very realistic novel will have readers contemplating how they view themselves and others.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jeff Garvin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El restaurante de los sueños

Libro El restaurante de los sueños

Buscando algo de paz para su maltratado corazón, Nicolás encuentra por casualidad un extraño restaurante en una pintoresca calle de Barcelona. Pero al parecer no es un restaurante cualquiera, pues allí, los sueños se hacen realidad.

Más allá de la Barrera

Libro Más allá de la Barrera

“Las personas me vuelven a ver cuándo paso junto a ellas. Ellos saben a dónde voy. Mis pies casi tropiezan en el pavimento desigual de la calle adoquinada cuando siento la mirada de Mark en mí. Esta es la única vez que se da cuenta de mí – por una razón que desearía que no existiera. Todas las otras veces quiero que me vea – en la escuela, en la plaza del mercado, en las fiestas de mis compañeros de clase – sus ojos saltan sobre mí. Soy una loba vestida de oveja para estas personas. Una amenaza potencial. Ya sé lo que va a pasar una vez que llegue a la clínica. Me darán...

La ley primera

Libro La ley primera

Esta brillante novela de Cristian Acevedo cuya trama de western se despliega no en el Far West yanqui sino en una esquina marginal del conurbano bonaerense, fue finalista del Premio Clarín de Novela 2018. "La Ley primera. Western vol.1 -declara Nicolás Correa en el prólogo- (...) no es solo inolvidable por su argumento, también lo es por sus vívidos y humanos protagonistas. (...) Acevedo es astuto y revive un género mítico y arcaico ya: el western. Y lo instala en una villa, en el margen, y no solo lo instala en el margen, sino que se sirve de la vasta tradición nacional: el duelo"....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas