Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Somos lo que comemos o comemos como somos?

Resumen del Ebook

Libro ¿Somos lo que comemos o comemos como somos?

Un libro multidisciplinar que hace un recorrido histórico desde el hombre primitivo cazador y depredador hasta la difícil predicción del futuro incierto que ha comenzado en este nuevo siglo con el cambio climático, un mundo globalizado y envejecido, que mezcla la historia y la ciencia, la ciencia y la sonrisa. El arte y la ciencia de la alimentación y la nutrición humana, a través de la prehistoria, la antropología, la bromatología, la gastronomía, la dietética, la gereontología hasta llegar a la moderna nutrigenómica.

Ficha del Libro

Total de páginas 726

Autor:

  • Francisco José Flórez Tascón
  • Francisco José Flórez-tascón Sixto
  • Carmelo García Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Maternidad: Autonomía y Dependencia

Libro Maternidad: Autonomía y Dependencia

Aborda el tema de la maternidad desde la perspectiva de la autonomía de las mujeres, en el contexto de las relaciones maternofiliales. Considerada la maternidad y la crianza como un obstáculo para esa autonomía y clave para explicar la posición subordinada de las mujeres en la sociedad patriarcal, la autora reelabora el concepto de la autonomía relacional y resalta el papel de las madres en la formación de la subjetividad infantil.

La prehistoria y su metodología

Libro La prehistoria y su metodología

Este manual introduce a los estudiantes en los conceptos, métodos, técnicas y teorías manejados en la identificación e interpretación de la dimensión espacial de los restos arqueológicos. Es decir, cómo se distribuyen los vestigios arqueológicos en el territorio, cómo los prehistoriadores los identifican, reconocen y documentan, y cómo posteriormente tales datos son interpretados en términos de la organización espacil de las culturas y sociedades.

Evaluación final conjunta de los proyectos “Fortalecimiento de los procesos de restitución de tierras y territorios” y “Comunidades rurales resilientes para la construcción de paz”

Libro Evaluación final conjunta de los proyectos “Fortalecimiento de los procesos de restitución de tierras y territorios” y “Comunidades rurales resilientes para la construcción de paz”

En agosto 2019, la Embajada de Suecia en Colombia solicitó la Oficina de Evaluación de la FAO (OED) a realizar una evaluación final de dos proyectos en forma conjunta para proporcionar recomendaciones que pudieran apoyar tanto a la Embajada de Suecia y FAO Colombia a implementar un nuevo proyecto, “Transformación territorial, resiliencia y sostenibilidad”, en el año 2020.. Los proyectos han logrado apoyar al estado colombiano en la integración de más de 3 000 familias de 23 grupos étnicos en el proceso de restitución de sus territorios, mejorar los medios de vida de las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas