Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Somos infancias. En plural

Resumen del Ebook

Libro Somos infancias. En plural

Somos infancias plantea incursionar otras miradas acordes a estos tiempos, descartando adjetivos calificativos absurdos, que a veces se pegan como etiquetas fluorescentes en niños y niñas, más bien, poner en valor sus increíbles potencialidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Miradas, prácticas e historias en tiempos diferentes

Total de páginas 118

Autor:

  • Sandra Inés Vigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Historia de la criminología en España

Libro Historia de la criminología en España

La histroria de la criminolog¡a en Espa¤a nos descubre que pr cticamente hemos carecido de investigaci¢n en este campo, lo que se refleja en nuestra deficiente pol¡tica criminal, tanto en la lucha contra el delito como en las reformas legales. La criminolog¡a surge en Espa¤a a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX del inter‚s conjunto por el delito y la pena, el correcionalismo, penitenciaristas y la pol‚mica sobre el positivismo. Su nacimiento se produce cuando todas estas tradiciones coinciden con la creaci¢n de la Escuela de Criminolog¡a en 1903, por influencia de...

Construir la escritura

Libro Construir la escritura

Quiza la informatica y el ciberespacio esten asesinando a la maquina de escribir y al papel, pero escribir consiste todavia en disponer las palabras de modo que expresen con precision lo que uno quiere transmitir a otros, y esto todavia sigue siendo dificil. Quizas el procesador de texto y los verificadores gramaticales faciliten el trabajo del aprendiz, pero este sigue necesitando a docentes preparados que le muestren en el aula como se construyen los discursos escritos y como se deben utilizar las palabras para que signifiquen en cada contexto lo que uno pretende. Construir la escritura se...

Patrón de yate : resúmenes teóricos, test y problemas de navegación

Libro Patrón de yate : resúmenes teóricos, test y problemas de navegación

El manual que se presenta responde al programa teórico vigente desde noviembre de 2008 para la obtención del Título de Patrón de Yate. Este título deportivo permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 20 metros de eslora para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.

Familias contra corriente

Libro Familias contra corriente

La comodidad, la paz mal entendida, o el miedo pueden dejar a los padres en una situación de mediocridad educativa. Este libro anima y enseña a afrontar con valentía los retos educativos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas