Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencio

Resumen del Ebook

Libro Silencio

A un lado, la CIA. Al otro, el Vaticano. En medio, un secreto y un asesino diferente. Dos científicos y una recepcionista del Instituto de Ciencias de París aparecen ejecutados. La ciudad del amor es testigo de los crímenes. Por otra parte, en Londres se organiza un plan encomendado por la Santa Sede. El objetivo: evitar por todos los medios que un insólito hallazgo salga a luz. Cueste lo que cueste. El silencio es la clave. Julia White, agente de la CIA acaba de morir. James Miller, su compañero y Amelie, la hija de Julia, se citan en un lugar emblemático. Ignoran lo que está pasando. Robert Hawkins, médico. Obligado a matar por parte de la Hermandad, una antigua orden eclesiástica. Los sacerdotes y, en especial, el Cuervo, saben algo que la mayoría desconoce. Agentes especiales infiltrados. Personajes oscuros. Individuos coaccionados por su pasado, atrapados entre el silencio y el desvelo. Perversos ojos clavados en espaladas como puñales, vigilando. Está todo planeado. ¿Somos conscientes de dónde venimos? ¿Serías capaz de guardar un secreto tan extraordinario? ¿Morirías porque así fuera? ¿O quizá estás pensando en lucrarte con él? ¿La mejor opción? El silencio. No es conveniente jugar con cierto tipo de monstruos. Además, es mejor obedecer si no quieres acabar bajo tierra. ¿Es fácil? En una palabra: NO.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Adrián Prieto Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tatuajes en el Iris

Libro Tatuajes en el Iris

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

El Campeón

Libro El Campeón

A lo largo de todo un día, a través de los encuentros con sus más cercanos o con simples conocidos, el Campeón revelará su historia.

Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Libro Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Este libro está basado en el romance historia sucedió en la vida escolar. Se trata de cómo el niño protagonista con la ayuda de su mejor amigo deshonesto y amigo de su padre Babu notorio intenta conquistar el corazón de una hermosa niña de una manera divertida. Desconocía el lado real de las personas hacen la historia romántica del muchacho en una secuencias hilarantes. Al final el clímax inesperado sucede.

El Sommelier - Una despedida elegante

Libro El Sommelier - Una despedida elegante

Apasionante y adictiva, EL SOMMELIER, narra dos historias que se unirán en el tiempo, donde el amor, la tragedia, las drogas o la prostitución coactiva de mujeres indefensas e invisibles, son elementos cotidianos del mundo que nos ha tocado vivir, todo ello rodeado del escenario más seductor, la elaboración, cata y degustación del buen vino. Durante la noche de San Juan, la trama de la novela entremezcla la época actual y la pasada del protagonista, y junto a la narración en dos tiempos, se combinan elementos haciendo la lectura más ágil, dando mayor realismo a la historia y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas