Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siguen las firmas

Resumen del Ebook

Libro Siguen las firmas

ste es un libro de historia. un libro que re ne las aut nticas firmas de los grandes artistas que retrata, pero tambi n devela, a trav s de an cdotas, testimonios, presuntas l neas autobiogr ficas, apuntes y notas tan falsas como ciertas, qui nes fueron esos artistas que marcaron el siglo XX con mayor precisi n que ciertos tedios documentados de la historia. Tambi n es un di logo de S bat con los artistas, con la pintura, con sus antecesores y sus interlocutores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : inventario apócrifo de falsedades, mentiras y algunas certidumbres

Total de páginas 96

Autor:

  • Hermenegildo Sábat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Descubriendo los Demonios de tu Mente

Libro Descubriendo los Demonios de tu Mente

El cerebro humano es el lugar donde se generan todas las sensaciones que percibimos a lo largo de nuestra vida, sensaciones de frío, calor, dolor, placer..., es el lugar donde nacen y se almacenan nuestros sueños, recuerdos, sentimientos y también nuestros miedos que en muchas ocasiones dan lugar a enfermedades, pues una gran parte de nuestras enfermedades y dolencias proceden de manías, miedos y fobias a determinados hábitos, alimentos, formas de vida, etc. En los laberintos de la mente, aquellos lugares recónditos de nuestro cerebro, donde se generan o depositan nuestros instintos...

El futuro de lo clásico

Libro El futuro de lo clásico

Para encontrar identidad y fuerza, cada época ha inventado una idea distinta de «clásico». Así, lo «clásico» concierne siempre no sólo al pasado, sino también al presente y, por supuesto, a una visión del futuro. Y es que para darle forma al mundo de mañana es necesario primero repensar nuestras múltiples raíces. Salvarore Settis recorre los senderos de la historia del arte para mostrar cómo ha cambiado la idea de lo «clásico» a lo largo de los siglos.

Maribel y la extraña familia

Libro Maribel y la extraña familia

Para Miguel Mihura el humor es una posición ante la vida, y el objeto de humor es la propia existencia, la consideración del ser como absurdo. Con el uso de ese humor, Mihura pretende mostrar la falsedad y la hipocresía de algunas normas y costumbres sociales, y le sirve para desenmascarar la sociedad más convencional. En "Maribel y la extraña familia" Mihura indaga en el conflicto de la pareja. Todo gira en torno al equívoco, la ambigüedad y la suposición, motores del humor del autor. El enredo, la mentira y las falsas apariencias dan paso a una divertida comedia de intriga.

Guía para ver y analizar : Minority Report. steven Spilberg (2002)

Libro Guía para ver y analizar : Minority Report. steven Spilberg (2002)

David Serna Mené es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Como crítico cinematográfico, ha colaborado en diversos programas de televisión y radio, donde cabe destacar el magazine semanal Cinemascope, emitido por Popular FM-Cope Valencia (temporadas 2000-2001 y 2001-2002). Como especialista en música de cine, es colaborador de la página web Scoremagacine y, desde 1996, de la revista especializada Rosebud Banda Sonora. Es autor del libro Guía para ver y analizar Laura, publicado en esta misma colección, de la que también es miembro del consejor asesor. ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas