Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre joven con el método Hoffmann

Resumen del Ebook

Libro Siempre joven con el método Hoffmann

EL TALENTO, LA EXPERIENCIA, EL INGENIO Y EL PODER ESTÁ EN LOS SÉNIOR. Frente a quienes durante décadas nos ha querido vender el envejecimiento como un problema, Catalina Hoffmann, una de las mayores expertas en el mundo sénior, nos demuestra que cumplir años con salud no es un hándicap sino una oportunidad. Impulsora de la red de centros de día para mayores Vitalia, y creadora del Método Hoffmann, nos da respuesta a las preguntas fundamentales para nuestro futuro: ¿Se pueden ganar años a la vida? ¿Y hacerlo con salud? ¿Existe una dieta antienvejecimiento que funcione? ¿Cuáles son las falsas creencias en torno a la edad? ¿Y las pautas más saludables? ¿Se puede prevenir un ictus? ¿O una cardiopatía? ¿Qué papel juega el ejercicio? ¿Y el bienestar? ¿Cuál es el perfil de quienes deciden cuidarse por fuera y por dentro? Este no es un libro más de antienvejecimiento, ni el lector hallará el elixir de la eterna juventud, pero sí el manual definitivo para aportar vida a los años y no años a la vida. Unas páginas que recogen los más de dieciséis años de trabajo, estudio e investigación de Catalina Hoffmann en países como España, México, Chile, Colombia, Reino Unido y Australia, donde la autora nos propone el mayor reto del siglo XXI: la revolución de los sénior. Un manual que aporta un valor inestimable al arte de cumplir años.

Ficha del Libro

Autor:

  • Catalina Hoffmann Muñoz-seca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Infancia

Libro Infancia

Cuando hablamos de infancia nos referimos tanto a la primera etapa de la vida como a lo que permanece guardado en el arcón de los recuerdos como una imago potente y basal, fundante de los afectos posteriores, y constitutiva de la identidad. La historia, que se aplica por cierto para la infancia, no es cómo fue, sino cómo se la recuerda. Me he propuesto como objetivo que el mundo académico haga extensivos a la comunidad los resultados y efectos de sus descubrimientos, que los saberes teóricos se tornen “haceres” comunitarios, para que de esa manera puedan tener acceso a ellos quienes...

El Sueño y Los Sueños

Libro El Sueño y Los Sueños

Michel Jouvet examina la fisiolog a del sue o y de los sue os Para llegar a la descripci n de los tres estados del cerebro: la vigilia, el sue o y el sue o parad jico, confrontando la explicaci n freudiana de los sue os con las actuales teor as neurobiol gicas. Por sus distintos enfoques, esta obra est dirigida a los especialistas del tema y a los interesados en estudios cient ficos del sue o y los sue os.

Desarrollo cognitivo y educación

Libro Desarrollo cognitivo y educación

Desarrollo cognitivo : Más allá de la información dada - El curso del desarrollo cognitivo - La perfectibilidad de la inteligencia - Cultura y desarrollo cognitivo - Pobreza e infancia - Educación y desarrollo humano - La educación como invento social - La disponibilidad para aprender - El desarrollo de la mente - Una asignatura para el hombre - Consideraciones sobre la reforma escolar.

Hipno-Glez

Libro Hipno-Glez

Los miembros de cuerpos de seguridad y ejércitos que utilizan la hipnoterapia, demuestran mejor disposición en sus funciones, con mayor inteligencia, refl ejos y fuerza física, pudiendo soportar mejor las largas jornadas de ejercicios y acciones militares. De tomársele más en serio, aplicándose desde temprana edad, la mayoría de los desórdenes que implican tantos males en la sociedad tendrían solución. En las labores sociales y académicas, contribuiría con la erradicación del crimen; porque todo lo que induce a delinquir, contra el estudio y el trabajo, al vicio, la violación,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas