Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sean

Resumen del Ebook

Libro Sean

Un romance paranormal entre un metamorfo y una fatel (personas con poderes sobrenaturales) en un escenario de lucha por el poder. Sevana está por fin a salvo en el territorio de la manada, pero a Connor le asalta una duda.¿Y si su mejor amiga, Ashley, conocía sus orígenes fateles? La avispada enfermera podría correr un gran peligro. Es a Sean a quien envían para investigar, pero ninguno de los Ángeles Guardianes podía imaginar hasta dónde conduciría el vínculo.

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Virginie T.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Aventuras en Jordania

Libro Aventuras en Jordania

¿Como te sentirías si fueras una chica viajando por Jordania, un país de carpas árabes, shisha, tes y bailes bajo la luna en el desierto? Paisajes de montañas y mercados abundan en estas páginas. Violeta es una artista que viajó por Medio Oriente haciendo pinturas y teniendo citas. Visitó el desierto de Wadi Rum, Amán y la ciudad portuaria de Aqaba donde vivió grandes historias de amor, pintó murales en hoteles y paseó en alfombras mágicas. Camellos, autos lujosos y taxis la acompañan en este diario. Es la secuela de su primer libro publicado "Sexo en Egipto".

El sistema periódico

Libro El sistema periódico

El sistema periódico, una obra que aúna realidad y ficción gracias a la lucidez prodigiosa y a la maestría literaria de su autor, está estructurado en veintiún capítulos, dedicado cada uno de ellos a un elemento químico convertido en metáfora del hombre o de las relaciones humanas. Si la nostalgia irónica permea el capítulo dedicado al «Argón» (en que Levi traza la historia de sus antepasados) o la poesía aflora en su reflexión sobre el «Hierro» y su amistad con Sandro (más tarde hecho prisionero por los fascistas y asesinado por un niño-carnicero), la imaginación pura...

Malos tiempos para el país

Libro Malos tiempos para el país

Gran Premio de Novela Negra Francesa en el Festival Internacional de Beaune Premio de Novela Policiaca de Aubusson Un asesino en serie, los altibajos del mercado del petróleo, Roger Moore interpretando a James Bond, el punk, las huelgas y los disturbios, los ataques del IRA, el moribundo gobierno laborista devorado por unos conservadores que despejan ya el terreno para la Dama de Hierro... Son los años setenta. Son malos tiempos para el país. Condado de Yorkshire, 1976. Varias mujeres, en su mayoría prostitutas, están siendo brutalmente asesinadas. Al frente del caso ;con sus sempiternas ...

El maestro y la virgen

Libro El maestro y la virgen

Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto. Nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas