Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sea el elefante

Resumen del Ebook

Libro Sea el elefante

Un mapa vial infalible hacia el éxito. ¡No expanda su negocio sin él! Usteddirige un negocio de asesoría de $5 millones de dólares, o unapanadería de tres personas con unas cuantas compañías como clientes, ouna nueva empresa de la Internet que está por entrar a su segundo año.Usted es un miembro principal de una firma de abogados, o una hijaasumiendo el control de la fábrica que le pertenece a la familia. Ustedes un vendedor profesional tratando de aumentar sus comisiones. Sabe que su negocio está viviendo con las justas. No tiene muchaflexibilidad o capital de reserva, y tiene que hacer estirar lasganancias. Y aunque está contento de no tener los tremendos dolores decabeza de una corporación gigante (a pesar de desear tener el ingresogigante), está preocupado por el Síndrome del Negocio que se Encoge. Noobstante, pensar en el crecimiento lo pone nervioso. Bienvenido a estelibro. Con Sea el elefante su camino a volverse más grande y mejor se acaba de poner mucho más claro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edifique una empresa más grande y mejor

Total de páginas 240

Autor:

  • Steve Kaplan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia de México 2

Libro Historia de México 2

Historia de México 2 tiene como propósito dotar a los estudiantes de conocimientos relevantes y pertinentes sobre el devenir histórico de nuestro país, a partir de la revisión de las diferentes ideologías al iniciar la vida independiente y cómo se fueron transformando en proyectos de nación. A su vez, podrá valorar los logros de las repúblicas federal y central, durante las cuales se dieron intervenciones extranjeras que tuvieron como consecuencia la pérdida de territorios que ocasionó la revolución de Ayutla que puso fin a la dictadura de Antonio López de Santa Anna. Todo ello...

Planificación turística y desarrollo sostenible

Libro Planificación turística y desarrollo sostenible

El crecimiento de la industria turística está provocando que tanto los destinos tradicionales como los nuevos destinos turísticos padezcan una presión creciente sobre sus recursos naturales, culturales así como sobre su entorno social y económico. La sensibilización y concienciación social en torno a los problemas ambientales está propiciando la aplicación de criterios de sostenibilidad en los procesos de planificación turística.

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Nutrición para educadores

Libro Nutrición para educadores

La segunda edición del libro Nutrición para Educadores se puede considerar como una obra excepcional tanto en su contenido y presentación como en la forma pedagógica de tratar los distintos temas. No cabe duda que el autor bajo el término educadores ha querido ir más allá del ámbito institucional del mismo, entendiendo como tales, a todo los profesionales de la nutrición que tienen como una de sus responsabilidades, la proyección social de esa ciencia a través de la educación para conseguir la mejor salud. INDICE: Conceptos y objetivos de la nutrición. Nutrientes. Hidratos de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas