Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé diferente

Resumen del Ebook

Libro Sé diferente

UNA RUTA PARA DESCUBRIR LA ESENCIA DE TU NEGOCIO, DETONAR TU CREATIVIDAD, MULTIPLICAR TUS VENTAS, ALCANZAR EL ÉXITO Y COLOCARTE EN LA CIMA DE TU MERCADO. Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posicionar tu negocio, atraer prospectos y convertir las oportunidades en ventas: 1. DIFERÉNCIATE 2. ATRAE 3. DIRIGE Todo ello enriquecido con valiosos ejemplos de emprendedores que han puesto en práctica esta fórmula, y con el humor tan característico que distingue a Michalowicz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¡Marketing que no puede ignorarse!

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Mike Michalowicz

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Respuesta Eficiente al Consumidor.

Libro Respuesta Eficiente al Consumidor.

Este libro plantea la importancia de que los fabricantes y distribuidores aprendan a concebir su relación desde una perspectiva de colaboración dentro de la cadena de valor y no desde la óptica de la presión a corto plazo donde la ganancia económica de un miembro implica inevitablemente una pérdida para el otro. Es la sustitución de la batalla tradicional, que perjudicaba a ambas partes, por la unión de sus fuerzas para lograr beneficios y sastifacciones comunes.

Las 10 diferencias entre empleados y emprendedores

Libro Las 10 diferencias entre empleados y emprendedores

En esta poderosa guía para lograr tu independencia, el emprendedor y conferencista motivacional, Keith Cameron Smith, comparte diez principios cruciales para ayudarte a pasar de ser un seguidor ordinario a convertirte en un líder extraordinario. De Keith Cameron Smith, exitoso empresario y orador inspiracional. Construye un futuro mejor desde hoy. Siguiendo estos consejos tomarás el control de tu carrera profesional y de tu vida, ¡de una vez y para siempre! Empezar, o tener una compañía exitosa puede brindarte no sólo independencia personal y financiera, también puede ofrecerte un...

Hechos y ficciones de la globalización

Libro Hechos y ficciones de la globalización

Este volumen pretende demostrar que dentro del orden mundial global, la Argentina y el Mercosur conservan suficiente libertad de maniobra Para decidir su destino y poner en marcha el desarrollo y la integraci n sustentables. Para tales fines, se identifican las estrategias y pol ticas pertinentes.

Qué hacemos con el poder de crear dinero

Libro Qué hacemos con el poder de crear dinero

Qué hacemos con el poder que tienen bancos y gobiernos de crear dinero sin ningún control democrático. ¿Cómo democratizamos el poder de crear dinero que los gobiernos han delegado en los Bancos Centrales? La milenaria historia del dinero es una permanente lucha de poder entre lo público y lo privado por controlar su creación. Pero es también una sucesión de ruinas y fraudes provocadas por la creación incontrolada de dinero artificial. Un repaso a su historia, desde las primitivas conchas de caurí al hoy declinante euro, nos permite conocer las distintas formas en que el capital...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas