Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saturno

Resumen del Ebook

Libro Saturno

«El saber que nos lega la muerte no se borra. Después de ciertas deflagraciones, uno no vuelve a habitar del todo consigo mismo», escribe la protagonista de Saturno. Su padre, Harry, murió trágicamente en 1977, cuando ella era una niña de quince meses. En 2019 aquella niña, ya adulta, se encuentra con una mujer que conoció a Harry durante la guerra de Argelia; sus recuerdos pintan a un joven romántico y sensible, hijo rebelde de un ilustre linaje de médicos. Exiliada de ese país a raíz de la independencia, la familia de Harry logró reconstruir su emporio de clínicas privadas en Francia. Pero el esplendor familiar contenía la semilla de su propio final: la pasión de Harry por Ève, demasiado bella y libre para un medio burgués como aquel, haría saltar en mil pedazos las reliquias de una saga carcomida por la codicia y la sed de prestigio. Al tiempo que se sumerge en la leyenda negra de su propia familia, la hija de Harry y Ève rememora en tono descarnado su infancia, marcada por la pérdida de un padre al que nunca conoció, y desvela cómo, al igual que él, a punto estuvo de ser engullida por la melancolía. Saturno es la historia del crepúsculo de una saga familiar marcada por un duelo interminable y una enfermedad que fueron una condena antes de convertirse en una oportunidad, pues esta novela es, también, una gran historia de amor sobre una hija que escapó de la muerte y se hizo escritora para cumplir la promesa que, una noche, le susurró al fantasma de su padre.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Chiche Sarah

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Compatibles

Libro Compatibles

Compatibles. Emilia Pardo Bazán Fragmento de la obra El criado entró con una bandejilla, y en ella una tarjeta. —¡Ah! ¿Este señor? Que pase. Tres minutos después, el visitante se inclinaba ante Irene. Pero ella, irónica y afectuosa, le rió con los ojos: —Nada de cumplidos. Creo que nos conocemos bastante, perdulario. Era él un hombre aún joven, como de treinta y seis a treinta y ocho años, con ligeros toques de blanco en la oscura cabellera, peinada a la última moda, de un modo sobrio y recogido. El cuerpo gallardo, la cara simpática, morena y expresiva, sin hacer del...

Tierra en los bolsillos

Libro Tierra en los bolsillos

¿Se pueden integrar las pérdidas a la vida que continúa? ¿Quién tiene el control cuando el presente se rompe en pedazos? ¿Hay respuestas en el silencio? ¿Cómo se ayuda al otro sin invadir su dolor? Tierra en los bolsillos es una novela sobre sentimientos universales y decisiones. Es la vida en sus extremos. Es el mejor beso y el duelo más difícil. Es el fulgor y las sombras de quienes la constituyen. Es una alternativa para transitar un día a la vez, amar y volver a sonreír. El amor propio, a la par de cada proceso, merece su mejor versión.

Si me ladras… te muerdo

Libro Si me ladras… te muerdo

¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto? Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros. Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas