Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saludos desde el castillo de los espíritus

Resumen del Ebook

Libro Saludos desde el castillo de los espíritus

Los monstruos del tren fantasma de la feria están otra vez en peligro. Esta vez, Karla Kätscher y Adonis Chorlito idean un plan para secuestrarlos, aprovechándose de la ingenuidad de los amigos de Max. Este, junto con Boris Tembleque, tendrá que acudir en ayuda de sus fieles compañeros y no será tarea fácil. Otro desafío para una pandilla divertida y aventurera pero, sobre todo, fiel a sus amigos.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Thomas Brezina

Ojo de fuego

Libro Ojo de fuego

Frente a las agitadas costas de Hawai, Patrick, Luc y Biggi descubren algo escalofriante: un ojo centelleante surge entre la lluvia y se viene directo hacia donde ellos están; luego se convierte en una bola de fuego que casi hace arder el barco en el que van los tigres. ¿Tendrá algo que ver este ojo de fuego con algún plan secreto sobre volcanes?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

El jardín secreto / The Secret Garden

Libro El jardín secreto / The Secret Garden

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra. Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá...

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas