Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rosmersholm

Resumen del Ebook

Libro Rosmersholm

Mrs. Helseth. Hadn't I better begin and lay the table for supper, miss? Rebecca. Yes, do. Mr. Rosmer ought to be in directly. Mrs. Helseth. Isn't there a draught where you are sitting, miss? Rebecca. There is a little. Will you shut up, please? (MRS. HELSETH goes to the hall door and shuts it. Then she goes to the window, to shut it, and looks out.) Mrs. Helseth. Isn't that Mr. Rosmer coming there? Rebecca. Where? (Gets up.) Yes, it is he. (Stands behind the window-curtain.) Stand on one side. Don't let him catch sight of us. Mrs. Helseth (stepping back). Look, miss-he is beginning to use the mill path again.

Ficha del Libro

Total de páginas 77

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Henrik Ibsen

Casa de Muñecas

Libro Casa de Muñecas

Casa de muñecas es una obra de teatro de Henrik Ibsen. Fue escrita dos años después de Las columnas de la sociedad y fue la primera obra dramática de Ibsen que causó sensación. En la actualidad es quizá su obra más famosa y su lectura es obligatoria en muchas escuelas y universidades. Cuando Casa de muñecas se publicó generó gran controversia, ya que critica fuertemente las normas matrimoniales del siglo XIX. Aunque Ibsen negó que su obra fuera feminista, es considerada por muchos críticos como la primera verdadera obra teatral feminista.

Casa de muñecas

Libro Casa de muñecas

Este ebook presenta "Casa de muñecas", con un índice dinámico y detallado. Casa de muñecas es una obra dramática de Henrik Ibsen. Su obra teatral se estrenó en 1879 en el Det Kongelige Teater de Copenhague. El ambiente de esta obra de teatro es clásico: una familia feliz con tres hijos que triunfa socialmente; sin embargo, la protagonista tiene un secreto: ha falsificado la firma de su padre para pedir un préstamo. Con ese dinero pagó un viaje de un año a Italia con su marido para que éste se curase de una enfermedad. La llegada de una amiga de la infancia, Cristina, hace que Nora...

Más libros de la categoría Ficción

Peña Laja

Libro Peña Laja

El reportaje que María, una joven periodista, realiza sobre el Homo antecessor, la pondrá tras la pista del robo de huesos fósiles en Peña Laja, un yacimiento arqueológico con importantes restos de homínidos. Seguirá el rastro de una trama que llegará mucho más lejos de lo que nunca hubiera podido imaginar; que la guiará desde la oscuridad que habita en las entrañas de la Tierra, hasta la cegadora luz de la última tecnología científica. Un apasionante viaje a la sima de los tiempos donde se reencontrará, gracias a los misterios del ADN, con el corazón de la Humanidad.

El silencio de los claustros

Libro El silencio de los claustros

Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés. Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 1909 y la oscura trayectoria de una poderosa familia benefactora del convento.

Thomas Cochrane, 1775-1860

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

El sueño del árbol

Libro El sueño del árbol

El sueño del árbol explora la historia de Filipinas a través de los ojos de un joven gallego cuya vida queda inexorablemente marcada por su experiencia en las islas. Desde su llegada a Madrid para buscarse la vida, Arnaldo emprende una travesía llena de expectativas y que termina por convertirse en un viaje iniciático que le lleva a vivir a caballo entre Madrid y Luzón. Se inicia así una saga de dos familias separadas por el océano que, a lo largo de varias generaciones, nos descubre una realidad desconocida, capaz de sorprendernos y emocionarnos. Dramas, amores, sueños, esperanzas,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas