Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rosa

Resumen del Ebook

Libro Rosa

Provides the story of the black woman whose refusal to give up her seat on a bus in Alabama set in motion all the events of the civil rights movements that resulted in the end of the segregated South.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Nikki Giovanni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Alosaurio. Lagarto extraño

Libro Alosaurio. Lagarto extraño

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Vivieron hace 156 millones de años, y fueron los mayores depredadores del Jurásico. No eran muy rápidos, pero si astutos, organizaban emboscadas para atrapar a sus presas. Su nombre quiere decir Extraño lagarto y se debe a que sus vértebras estaban constituídas de manera diferente al resto de los saurios.

Dámaso Alonso para niños

Libro Dámaso Alonso para niños

Antología de la obra poética de este distinguido miembro de la Generación del 27 y Premio Cervantes 1978. Fue poeta, filólogo y crítico, y presidió durante largo tiempo la Real Academia de la Lengua.

Elegir el fuego

Libro Elegir el fuego

El fuego también purifica. La ausencia llena de luz la oscuridad de los recuerdos. Esa flama que ilumina el insomnio cuando ardo en silencio bajo la sábana. Calienta menos el amor que el desconsuelo. La combustión de la pérdida prende tanto el deseo, como los carbones que deja el relámpago después del miedo. En mi jardín de piedras, fui necio jardinero que aprendió a nombrar la noche, palpando las espinas del tiempo. Fue el incendio de las rosas el que me hizo elegir el fuego. R. N.

Las tardes o el deseo

Libro Las tardes o el deseo

No te encuentro en el agua si te busco porque erez pez de cobre silencioso, buceando en mi sangre y en mi cuerpo como si el mar me hubiera devorado

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas