Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rey De-Heavens

Resumen del Ebook

Libro Rey De-Heavens

Rey De-Heavens, de Ramon H. Guiardinu, es una novela de suspenso que narra la historia de Rey, un híbrido, mitad licántropo y mitad vampiro, que debe, a través de un viaje de experiencia al infierno —que no dudamos en entender como una catábasis—, construirse como un héroe épico. Contrastado continuamente por sus hermanos Dante y Jhades, lobo y vampiro, respectivamente, Rey debe hallar su propio lugar en el Heavens, a pesar de ser tan distinto de los demás. El lector tiene en sus manos una obra que aborda con inusual profundidad la problemática de las relaciones interpersonales y la necesidad de dotar la propia vida de un propósito que le otorgue sentido, una obra que, a ratos, se siente como un homenaje, moderno, a Dante, el genio creador de la Divina comedia.

Ficha del Libro

Total de páginas 426

Autor:

  • Ramon H. Guiardinu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

Libro Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

A sus cuarenta y dos años, Marian está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor.

La condesa de Gimaní

Libro La condesa de Gimaní

Señor forastero que viene a preguntar, soy Rosalía, nombre de origen latino que significa: rosa pequeña. Soy la condesa de Gimaní. Se escribe Gimaní y se pronuncia Yiiiiiiimaní, como si fueran un poco de letras iiiiiii pegaditas y en vez de "Gi" es "Yi", la más ilustrada del palacio real de su Majestad Paola Matilde I. Conozco todos los detalles de ese reinado, puedo hablarle de la tarde en que cayó un aguacero de flores, de cómo eran los carruajes y las carretas de colores de su Majestad, de la suntuosa ceremonia de proclamación y coronación, bajo los fuegos artificiales de Miguel ...

El Carapachay

Libro El Carapachay

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza dellugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.

Te odio porque no quiero amarte

Libro Te odio porque no quiero amarte

Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañía Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se acabó tras divorciarse del único hombre al que ha amado, Zane. Cuando se separaron, comenzó su descenso a los infiernos, pero justo cuando parece que lo había perdido todo, Zane reaparece en su ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas