Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Renueva tus recetas de siempre

Resumen del Ebook

Libro Renueva tus recetas de siempre

Un libro sin tapujos. 60 recetas de cocina donde fundo magia y razón, cocina tradicional y cocina moderna, solidez y lógica con sueños irreales, estética con pragmatismo, cocina practica con cocina soñada. Pero no nos vayamos por las ramas. Un libro practico con recetas tradicionales y otras tantas reinterpretaciones de las mismas. Así de fácil. Así de fácil de hacer son sus recetas,si, de verdad, muy fáciles. Un libro practico, si, pero también divertido, reflexivo, canalla, soñador, realista, aventurero, un libro donde todo puede pasar, un libro, ¡ojo!, para leer. Un paseo por las nubes culinarias para después aterrizar y seguir soñando y cocinando. ¿Cómo un libro en 4D? lee el libro y hallaras la solución. Anímate a cocinar,no te arrepentirás, se liga mogollón.

Ficha del Libro

Total de páginas 177

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Xabier Gutiérrez

Tapas, pintxos y tostas

Libro Tapas, pintxos y tostas

Las tapas y los pintxos son la mayor seña de identidad de la cultura gastronómica española. Los pintxos tienen mucho de juego, de entretenimiento, y la selección de tapas que en esta obra se presenta persigue una intención muy clara, la de animar a todos a entrar en la cocina, a disfrutarla y utilizarla para transmitir placer a través de lo más sencillo y básico que hay en ella, elaborar pintxos. Además, hacer tapas es una forma sencilla de sacudir el estrés con una sencilla pero a la vez buena alimentación, sana, equilibrada y, por supuesto, deliciosa.

Más libros de la categoría Cocina

Croquetas gourmet

Libro Croquetas gourmet

Si te vuelven loco las croquetas, ¡este es tu libro! Creatividad, sabores y texturas en perfecta armonía. Una impecable fusión de ingredientes, ejecución y presentación. Así son las croquetas gourmet del genial chef Chema Soler. En este libro descubrirás el mundo croquetil en todo su esplendor: croquetas pequeñas, delicadas, crujientes por fuera y cremosas por dentro y, sobre todo, sabrosas, muy sabrosas. Encontrarás las de toda la vida con un toque diferente, pero sobre todo una selección de croquetas de autor originales, innovadoras y sorprendentes, desenfadadas, creativas y de...

Vinos imbatibles

Libro Vinos imbatibles

El prestigioso sumiller David Seijas nos presenta una selección de los 150 vinos españoles con la mejor relación calidad-precio. Tras cuatro ediciones de una guía de vinos para cada año, David Seijas propone ahora una nueva selección personal de los 150 mejores vinos españoles por su relación precio-placer. Un amplio recopilatorio de caldos para todos los bolsillos cuyos precios se mueven entre los 3# y 17#. David Seijas comparte con nosotros sus reflexiones personales vinculadas a su pasión por el vino de manera directa y desenfadada, tal como lo haría un amigo que nos recomienda...

Cocottes

Libro Cocottes

Este libro de Paco Pérez no es solamente para revelarnos los secretos de sus recetas cotidianas sino lograr la reconciliación definitiva con los fogones. El chef del Miramar nos invita a cocinar de la forma más clásica apostando por los productos de temporada. En definitiva, propone cocinar tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas, en cazuelas, cacerolas, cassoles..., en eternas cocottes, para llevar la comida del huerto a la mesa con cariño y el calor de hogar.

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas