Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reinas y princesas sufridoras

Resumen del Ebook

Libro Reinas y princesas sufridoras

Un recorrido por los episodios más delicados de las reinas y princesas del siglo XX y XXI de la mano de Jaime Peñafiel, uno de los expertos más reconocidos y polémicos en casas reales. Esta es la historia de unas reinas y unas princesas, guapas, jóvenes, enamoradas y felices el día de su boda, el día que se supone tiene que ser el más dichoso. Salvo la triste y comentadísima excepción de Charlène de Mónaco, todas lucían la mejor de sus sonrisas ante los miles de flashes que inmortalizaban su amor. Pero, para muchas, el camino no había sido nada fácil: atrás quedaban, como en el caso de Beatriz de Holanda o de Victoria de Suecia, la férrea oposición de sus padres y de la sociedad, que no veían con buenos ojos a un «príncipe» con un pasado poco ejemplar. Otras tuvieron que soportar multitud de críticas y comentarios porque no se las consideraba apropiadas -Sonia de Noruega, Grace de Mónaco, Letizia- y algunas han sufrido la humillación de saber que sus consortes compartían lecho con otras mujeres: Diana de Gales, Paola de Bélgica... Y, entre otras, doña Sofía, la principal protagonista de este libro y realísima sufridora esposa, una reina, una profesional, que siempre ha sabido estar en su sitio aunque haya sido a costa de mucho dolor, sufrimiento, silencio y públicos desplantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jaime Peñafiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cartas a mamá

Libro Cartas a mamá

A Colombian politician kidnapped by the FARC guerilla group recounts her daily life in the jungle, where she has been locked up, tortured, and tormented by several leaders of the group.

Rosita Serrano

Libro Rosita Serrano

La cantante chilena del Tercer Reich Mientras el mundo sucumbía a la II Guerra y Hitler causaba estragos, la cantante Rosita Serrano usaba su voz para poner parte de Europa a sus pies. Amada por el Tercer Reich, la llamaron El Ruiseñor Chileno y con ello comenzó una trayectoria que no tiene parangón en la memoria de nuestro país. Aunque en Chile las nuevas generaciones poco han escuchado su nombre, en Alemania aún se editan discos recopilatorios con sus canciones. Rosita intentó ser reconocida por sus compatriotas y replicar la misma popularidad que tuvo en tierras germanas, pero fue...

Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

Libro Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

La misteriosa y discreta visita que realizó Antonin Artaud a nuestro país en 1936 devino tema de culto y en reto para los estudiosos que cada tanto reviven la esperanza de desenterrar documentos inéditos o dar con testimonios desconocidos. Fabienne Bradu reconstruye la conversación epistolar entre el poeta guatemalteco Luis Cardoza y Aragón y Paule Thévenin, quien fue editora para Gallimard de las obras completas de Artaud. Las cartas arman un espejo en el que se puede apreciar, entre otros temas, el contexto de la presencia del artista francés en nuestro país.

Mis 50 años de vida asexual

Libro Mis 50 años de vida asexual

La asexualidad se abre camino en el siglo XXI. Emerge como una orientación sexual que busca su visibilidad, respeto, reconocimiento y aceptación por parte de la sociedad en general y en todo el mundo. Será mejor conocer a la asexualidad y a todo lo que ella despierta a través de un protagonista directo. Esta es la historia de un asexual. Este es el relato de vida de un hombre asexual. Sus inicios, sus vivencias, sus sentimientos, sus experiencias, sus propias luchas internas, su descubrimiento, su sufrimiento, sus tristezas, sus sueños. La interacción sentimental y de pareja con las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas