Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reforma en materia de justicia penal

Resumen del Ebook

Libro Reforma en materia de justicia penal

Esta obra entra en un proyecto editorial que tiene como objetivo dar a conocer de forma sencilla y breve, a un público amplio y no necesariamente especializado (jóvenes estudiantes y adultos sin conocimiento previo del tema), las reformas transformadoras emprendidas durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto. La presente obra tiene como objeto primordial mostrar al lector los antecedentes, el desarrollo y los principales logros que se dan con esta reforma al sistema tributario mexicano, llevada a cabo en febrero de 2014; esto, con la finalidad de que la sociedad pueda ejercer sus derechos conociendo los límites y alcances de ésta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Código Nacional de Procedimientos Penales

Total de páginas 110

Autor:

  • Gilberto Higuera Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Una ética mundial para la economía y la política

Libro Una ética mundial para la economía y la política

Para explicar el panorama de incertidumbre de fen menos tan graves como la desigualdad, el desequilibrio econ mico o las crisis ideol gicas que se presentan a lo largo del siglo XX, Hans K ng nos ofrece una obra en la que propone la creaci n de un nuevo orden mundial en el que s lo la tica podr asegurar un siglo XXI m nimamente arm nico y justo.

An Austrian in Argentina

Libro An Austrian in Argentina

Un grupo de amigos de Alberto Benegas decidimos publicar este libro en homenaje a su brillante contribución para difundir las ideas liberales. Todos le estamos muy agradecidos por haber influido en nuestras vidas de una u otra manera. El liberalismo necesita más personas como Alberto Benegas Lynch (h).

Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas (CIIU)

Libro Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas (CIIU)

La clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas (CIIU) es la clasificación internacional de la referencia de actividades económicas productivas. El propósito principal es de proporcionar un sistema de las categorías de la actividad que se pueden utilizar para la producción de estadísticas según la actividad, es decir, producción y estadísticas nacionales de la renta, económicas, demográficas, y sociales. Esto es una herramienta importante para comparar datos estadísticos sobre actividades económicas en el nivel internacional.

Reforma energética. Hidrocarburos

Libro Reforma energética. Hidrocarburos

La reforma energética en el rubro de hidrocarburos es un proceso, el cual tiene como antecedentes tres propuestas anteriores al respecto: una del Pan, otra del PRI y una más del PRD, que sirvieron como base para estudiar la situación de los hidrocarburos en el país y plantear objetivos: la seguridad de suministro, la competitividad, la sustentabilidad y la viabilidad fiscal de la industria. En cuestión de tres años se pasó de un cambio conceptual a una realidad con una vida muy diferente a la que se vivió durante casi ochenta años. Los seis años de la presidencia de Enrique Peña...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas