Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reforma en materia de competencia económica

Resumen del Ebook

Libro Reforma en materia de competencia económica

Esta obra entra en un proyecto editorial que tiene como objetivo dar a conocer de forma sencilla y breve, a un público amplio y no necesariamente especializado (jóvenes estudiantes y adultos sin conocimiento previo del tema), las reformas transformadoras emprendidas durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto. La presente obra tiene como objeto primordial mostrar al lector los antecedentes, el desarrollo y los principales logros que se dan con la reforma al artículo 28° constitucional en materia de competencia económica, llevada a cabo en febrero de 2014.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Alejandra Palacios Prieto
  • José Nery Pérez Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Políticas de apoyo a la agricultura en América Latina y el Caribe

Libro Políticas de apoyo a la agricultura en América Latina y el Caribe

Este documento presenta un resumen de los principales indicadores de políticas de apoyo a la agricultura -disponibles en la base de datos de Agrimonitor- hacia finales de 2016, y representa una síntesis de las políticas de apoyo a la agricultura en América Latina y el Caribe. Este documento se actualiza de manera bianual a partir de información recopilada y actualizada por la iniciativa Agrimonitor y las tendencias de las políticas de apoyo a la agricultura en el continente.

Sindicalismo y peronismo

Libro Sindicalismo y peronismo

El autor sostiene que los dirigentes sindicales tuvieron, entre 1943 y 1946, un papel activo y primordial en la conformación del peronismo al dialogar con un Perón por entonces falto de experiencia en el terreno laboral pero en el que esperaba recoger gran apoyo. Del Campo considera que fueron los dirigentes sindicales los que aportaron al nuevo movimiento ideas, programa y lenguaje elaborados tras una larga experiencia desarrollada previamente. Del Campo explica por qué los objetivos de Perón eran diferentes de los sindicalistas. Él planeaba integrar el movimiento obrero en una...

Blanco bueno busca negro pobre

Libro Blanco bueno busca negro pobre

Hace cincuenta años que se inició la cooperación. Cincuenta años que no han servido para tanto como nos creemos. Europa ha demostrado ser un pozo sin fondo de donantes y África, un pozo sin fondo de fracasos. Por ineptitud, por poca sostenibilidad...

Ciudadanía múltiple y migración

Libro Ciudadanía múltiple y migración

Hoy día los límites del trinomio del Estado-nación (territorio-población-sistema de derechos) se ven difuminados por los diversos procesos de migración y la expansión de un incipiente sistema internacional de derechos humanos. Este libro aborda uno de dichos procesos: las crecientes prácticas de ciudadanía o nacionalidad múltiple desde la perspectiva de la migración, enfocándose en la experiencia de latinoamericamos con pasaportes europeos o de Estados Unidos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas