Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recetas nutritivas que curan

Resumen del Ebook

Libro Recetas nutritivas que curan

Escrito por un médico y un nutricionista, este libro ofrece toda la información necesaria para que cada persona pueda adaptar su propio programa nutricional y disfrutar de la mejor salud. La obra, escrita en un lenguaje sencillo, incluye los avances y resultados de los estudios e investigaciones en torno al tratamiento del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, la fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia y muchas otras dolencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 641

Autor:

  • James F. Balch
  • Phyllis A. Balch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Gastrobotánica

Libro Gastrobotánica

El chef Rodrigo de la Calle es el abanderado del concepto «gastrobotánica», cuyo principal reto es reivindicar la importancia de los vegetales, la estacionalidad de los productos y la calidad de los mismos, apostando por el uso de materias primas sostenibles. Siguiendo esta filosofía, presenta una selección de recetas donde los vegetales son los protagonistas y que le han llevado a convertirse en uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, galardonado con el Premio al Cocinero Revelación Madrid Fusión 2009. Son 100 platos ligeros, de sabores armónicos, divididos en...

Arroces

Libro Arroces

Where does rice come from? What does it have to do with Alexander the Great? When did it arrive in the Mediterranean, or in the Americas? What types of rice are there, and what is its social, cultural, and culinary significance? This rice bible provides all the answers as well as a series of Spanish rice recipes, including an homage to traditional Valencian paella.

En la cocina de mi madre

Libro En la cocina de mi madre

En este libro, Dani recuerda los mejores trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Las mejores recetas y las claves que nos da este gran cheff. Dani García pasó los mejores momentos de su infancia en la cocina de su madre. Allí, entre fogones y pucheros, nació la pasión que lo ha convertido, al cabo de los años, en uno de los mejores chefs del mundo, merecedor de dos estrellas Michelin por su restaurante Calima. En este libro, Dani recuerda todos los trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Sin perder la...

Las recetas de la abuela

Libro Las recetas de la abuela

Hay recetas que pasan de madres a hijas durante generaciones para formar un corpus culinario familiar. Todos recordamos los sabores del fogón de la abuela, aquellos platos guisados a fuego lento que eran el alma de cualquier reunión o fiesta y que hoy nos gustaría poder volver a saborear. Con este libro podemos revivir este delicioso pasado en nuestra mesa. Hagamos un paréntesis en la prosa de este mundo globalizado y para ello, comencemos guisando otra vez para los nuestros los platos de la cocina de siempre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas