Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recetas de supervivencia para principiantes

Resumen del Ebook

Libro Recetas de supervivencia para principiantes

No sabes ni freír un huevo. O sí sabes, pero estás cansado de comer siempre lo mismo. Y por supuesto, no tienes tiempo (ni ganas) de cocinar. Si éste es tu caso, éste es tu libro. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en tu día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa: tan sólo necesitarás un microondas, el Estuche de Vapor de Lékué y 10 minutos al día.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Platos sanos en 10 minutos!

Total de páginas 96

Autor:

  • Diversos Autors

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cocina rica y sabrosa baja en calorías

Libro Cocina rica y sabrosa baja en calorías

Si por exceso de peso o por cualquier otra razón necesita hacer una dieta baja en calorías, este es el libro que le ayudará a controlar su dieta para modificar o prevenir ese problema, sin causarse otros. El texto ofrece numerosas y exquisitas recetas de fácil preparación en las que no sólo se indican los ingredientes, las cantidades y los pasos que deben seguirse, sino también las calorías que tiene cada una. Los entremeses, los caldos, las sopas, las cremas, etc., que, entre otrosmuchos platos, encontrará, podrán componer diversas y variadas posibilidades para disfrutar de los...

Guia Para La Cocina Internacional

Libro Guia Para La Cocina Internacional

Esto libro y contiene 101 recetas de diversos países, con una amplia sección de curries, sopas, ensaladas, entradas, snacks, y platos principales. Ademas, otras 25 recetas de acompañamientos con recetas de diversos arroces, papas y otros side dishes. Esta es la primera edición

Cupcakes

Libro Cupcakes

"En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido." - Back cover.

Dulces tentaciones

Libro Dulces tentaciones

Los postres de este libro son dulces tentaciones difíciles de resistir. Sudelicado sabor los convierte en el cierre ideal de una buena comida o en un pretexto para regalar a los seres queridos. Cada postre, acompañado de pasos detallados y excelentes fotografías, es una combinación de ingredientes que logran resultados suculentos, donde el chocolate, las frutas o una excelente base de crema son los protagonistas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas