Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Radiónica - Medicina del futuro (Traducido)

Resumen del Ebook

Libro Radiónica - Medicina del futuro (Traducido)

La Radiónica es una extraordinaria técnica de reequilibrio energético que nació a principios del siglo XX y que hoy cuenta con operadores en todo el mundo. El gran pionero inglés George de la Warr la definió como "la ciencia que estudia la acción de la mente sobre la materia y la unión de todas las cosas". Una de sus particularidades es, de hecho, la posibilidad de operar a distancia. Mediante la facultad de la radiestesia y con instrumentos específicos, el operador radiónico puede analizar e intervenir sobre cualquier sistema, vivo o no, tanto si está cerca de él como si está al otro lado del mundo. Aunque esto pueda parecer absurdo, los nuevos descubrimientos de la física confirman que, a ciertos niveles, no hay separación y que somos uno, como afirmaba el antiguo Conocimiento. La radiónica lo demuestra a diario a miles de personas de todo el mundo, que la utilizan para enviar o recibir tratamientos. Para llevar a cabo su acción, la radiónica utiliza péndulos, gráficos, símbolos, formas e instrumentos de muchos tipos. Aunque en algunos casos utiliza instrumentos electrónicos, no tiene nada que ver con esta ciencia: trabaja exclusivamente en los niveles pre-físicos que subyacen a la materia. Los campos de acción de la Radiónica son múltiples. De hecho, no hay ningún sector en el que esta técnica tan especial, valiosa para la salud y el futuro de la humanidad y de todo el planeta, no pueda utilizarse para provocar un cambio positivo. Este texto proporciona al lector las bases para aprovechar al máximo esta maravillosa y fascinante rama del conocimiento humano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nuevos métodos de terapia en armonía con la naturaleza

Autor:

  • Langston Day - George De La Warr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Gimnasia para la visin / Vision Gym

Libro Gimnasia para la visin / Vision Gym

Esta Gimnasia para la vision se propone un objetivo muy ambicioso sobre la base de los conocimientos cientificos y la experiencia: ayudarte a recuperar y estimular todas las facultades visuales de tus ojos. Pero sin limitarse a combatir las debilidades unicamente con ayudas artificiales, sino mediante el fortalecimiento de sus propias caracteristicas y facultades, para optimizar la calidad y la funcionalidad de su vision. Gracias a una serie de ejercicios muy faciles de poner en practica, que apenas requieren esfuerzo, podras estimular el potencial de la vista que apenas estas utilizando...

Feng shui para el jardín

Libro Feng shui para el jardín

Este libro nos ensena como disenar un jardin o bien adaptarlo segun las reglas del Feng Shui. Conozca la manera como las plantas pueden influir en su salud y tambien en su prosperidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas