Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Quién fue Celia Cruz?: ¿Quién fue? Un libro de cartón

Resumen del Ebook

Libro ¿Quién fue Celia Cruz?: ¿Quién fue? Un libro de cartón

The first Spanish addition to the Who HQ board book series: a biography of Celia Cruz, created specifically for the preschool audience! ¡La primera adición en español de la serie de libros de cartón Who HQ: una biografía de Celia Cruz, creada específicamente para los niños de preescolar! The #1 New York Times Bestselling Who Was? series expands into the Spanish market, bringing age-appropriate biographies of influential figures to readers ages 2-4. The chronology and themes of Celia Cruz's meaningful life are presented in a masterfully succinct text, with just a few sentences per page. The fresh, stylized illustrations are sure to captivate young readers and adults alike. With a read-aloud biographical summary in the back, this age-appropriate introduction honors and shares the life and songs of one of the most influential performers of our time. WHO WAS? BOARD BOOKS bring inspiring biographies to the youngest readers in an accessible and memorable way. La serie "¿Quién fue?", la más vendida del New York Times, se expande al mercado de habla hispana, llevando biografías de personajes influyentes a lectores de 2 a 4 años. La cronología de la significativa vida de Celia Cruz y los temas de sus canciones, se presentan en un texto magistralmente sucinto, con solo unas pocas frases por página. Las frescas y estilizadas ilustraciones seguramente cautivarán a los jóvenes lectores y a los adultos por igual. Con un resumen biográfico para leer en voz alta en la parte posterior, esta introducción adecuada a la edad, honra y comparte la vida y las canciones de una de las intérpretes más influyentes de nuestro tiempo. ¿QUIÉN FUE? LIBROS DE CARTÓN trae las biografías más inspiradoras a los lectores más jóvenes de una manera accesible y memorable.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Lisbeth Kaiser
  • Who Hq

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Aprende sobre los tiburones: Read-along eBook

Libro Aprende sobre los tiburones: Read-along eBook

Este divertido e informativo libro STEAM sobre tiburones facilita a los padres y maestros presentar STEAM a sus alumnos más pequeños. Creado en colaboración con el Smithsonian, este libro en español utiliza ejemplos del mundo real para facilitar la comprensión de los temas de STEAM. Presenta una actividad STEAM apropiada para la edad que es perfecta para espacios de creación e introduce a los estudiantes de inglés en los pasos del proceso de diseño de ingeniería. Ayuda a los lectores principiantes a aprender a leer y es ideal para estudiantes de jardín de infantes o de 4 a 6 años.

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Libro Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

¡La guía definitiva para el videojuego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las ...

Terry el Trepador y el pequeño oso

Libro Terry el Trepador y el pequeño oso

Lleve a sus hijos a disfrutar una aventura de primavera! "El 21 de marzo de la primavera es el primer dIa! Y muchas cosas maravillosas sucederAn este dIa" En este libro, Terry Treetop estA a punto de jugar con un pequeNo oso que se ha metido en el jardIn, justo cuando la mamA del osito lo llama para que regrese al bosque. Pero algo sale mal y el pequeNo oso estA en peligro. PodrA Terry salvar al pequeNo oso? DespuEs de todo, podrAn jugar juntos? Este eBook para lectores principiantes, el quinto en la exitosa serie Terry Treetop, le enseNarA a sus hijos acerca de las seNales de la primavera y...

Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Libro Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Un gigantesco depredador ha destruido el embarcadero de Wala wala, y Bizcoché, Dani y Evan se sumergen en las oscuras aguas del Santuario para descubrir qué es. A bordo de Canelo 1, el sumergible que ha inventado el profesor, explorarán las profundas aguas jurásicas. Verán mosasaurios, megalodones, plesiosauros... ¡y al temibe Depredador X! ¿Podrán escapar? ¡Descúbrelo en esta trepidante aventura!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas