Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Ángel de la Guarda se lo pasa genial

Resumen del Ebook

Libro Mi Ángel de la Guarda se lo pasa genial

Este libro es una gran ayuda para que los niños quieran más y traten mejor a su Ángel de la Guarda, al Custodio que Dios nos ha puesto a cada uno para llevarnos al Cielo.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Enrique Jiménez Lasanta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

Libro Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártica para

Inglaterra (England)

Libro Inglaterra (England)

From England's quaint country roads to a palace fit for a queen, readers have so much to discover about this amazing country! This title covers information like England's common foods, its largest cities and capital, plants and animals, and things to see and do. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

El perro en la niebla

Libro El perro en la niebla

"A finales de los años setenta, un muchacho perteneciente a la clase media salvadoreña trata de introducirse en los movimientos sindicalistas locales con la intención de conocer el incipiente movimiento revolucionario. Allí conoce a una guapa trabajadora de una fábrica textil y se propone enamorarla. Sin embargo, la situación se recrudece en El Salvador. Las refriegas sindicales devienen en combates contra el orden militar y la vorágine termina arrastrando a todo el mundo a territorios y rupturas que nunca imaginaron. Se ha desatado la guerra civil salvadoreña. Róger Lindo, con la...

Veamos más estrellas: Read-Along eBook

Libro Veamos más estrellas: Read-Along eBook

Learn how light pollution prevents us from seeing the stars and causes other problems as well. This Spanish book features a hands-on STEAM challenge that gives insight into how the engineering design process is used to solve real-world problems.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas