Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

Resumen del Ebook

Libro ¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

¡Qué asco de bichos! y El cocodrilo enorme son historias de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. ¡Qué asco de bichos! está compuesto por nueve historias en verso que se caracterizan por su originalidad, humor y su desbordante imaginación. En El cocodrilo enorme, el cocodrilo siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces, pero los demás animales tratarán de impedírselo.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Roald Dahl

Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Disfruta de estos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Con el travieso ingenio de un lobo feroz, Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? ¿Que Caperucita coleccionaba abrigos de piel de lobo? ¿Y que el lobo feroz pretendía hacer volar la casa de los tres cerditos... con dinamita?

Cuentos Completos

Libro Cuentos Completos

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.

El dedo mágico (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro El dedo mágico (Colección Alfaguara Clásicos)

El dedo mágico es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El dedo mágico es la historia de una niña de ocho años con un poder muy especial: cada vez que se enfada, su dedo mágico lanza castigos sorprendentes... transforma a las personas en animales. Aunque los Gregg son sus amigos, a ella no le gusta nada que sean cazadores. Así que un día, apunta con su dedo a los Gregg y ¡los transforma en pájaros! ¿Cómo será vivir como los pájaros?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Leyendas sobre aparecidos

Libro Leyendas sobre aparecidos

Retells two Puerto Rican legends about the famous and mysterious well of Jacinto and a mysterious fairy who appears in the cemetery of the town of Manati.

Baby Rattlesnake

Libro Baby Rattlesnake

Esta narración que nace de la tradición oral del mundo indígena norteamericano y que en 1989 es publicada por vez primera, cuenta la historia de una viborita de cascabel muy porfiada que aprende una lección que jamás olvidará. En ella se nos relatan las andanzas de una víbora bebé que desea tener un cascabel, pero sus padres le dicen que aún no tiene edad para ello, entonces reclama hasta que le dan uno, siempre que lo mantenga en silencio. Sin embargo, no hará caso y comenzará asustar a otros animalitos y criaturas pequeñas. Pero cuando decide espantar a la hija del jefe...

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Libro Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

La Ilíada y la Odisea

Libro La Ilíada y la Odisea

En la antigüedad cada trovador narraba sus anécdotas a su manera. El más grande fue Homero, uno de los principales narradores de todos los tiempos, y el primero cuyo nombre nombre ha pasado a la historia. La Ilíada es la historia de la guerra de Troya, y de cómo los griegos rescataron a Helena. Durante diez años se libraron las batallas, hasta que el ardid de un caballo de madera provocó la caída de aquella majestuosa ciudad. La Odisea es la historia de Odiseo, siempre dispuesto para cualquier aventura. Aquí se narra el regreso a su casa después de nueve años de batalla ante todas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas