Proyectos con Javascript
Resumen del Ebook
En este e-book abordaremos JS estratégicamente para no necesitar librerías externas y resolver distintas problemáticas solo con lo que el lenguaje nos ofrece. Iremos avanzando de a poco, y a lo largo de cinco capítulos veremos cómo trabajar con variables y arrays, interactuar con el DOM y modificarlo dinámicamente y manejar una base de datos de manera local. En el primer capítulo, realizaremos una validación de formulario para controlar el contenido correcto antes de enviarlo. Veremos el uso de las sentencias if, switch y for, como así también el modo de comenzar a interactuar con el DOM. En el segundo capítulo, diseñaremos una calculadora para resolver las operaciones básicas, donde profundizaremos la interacción con el DOM y analizaremos el uso de funciones de texto y matemáticas incluidas en JS. En el tercer capítulo, diseñaremos el famoso juego “tres en línea”, con el cual aprenderemos, en particular, sobre el objeto document. En el cuarto capítulo abordaremos una base de datos implementada de manera local por los navegadores conocida como indexedDB. Para esto diseñaremos un proyecto con el cual podremos registrar, editar y borrar vehículos. En el quinto capítulo crearemos un pequeño editor de fotos, con el que podremos capturar una desde nuestro móvil y aplicarle distintos filtros. Básicamente, nos centraremos en el correcto uso de arrays, entre otros temas.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : Ponga en práctica el lenguaje del momento
Total de páginas 100
Autor:
- Jorge Stasi
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, PDF, EPUB, AZW
¿Cómo obtener el libro?
A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:
Puntuación
3.2
84 Valoraciones Totales