Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Project Finance Internacional

Resumen del Ebook

Libro Project Finance Internacional

El Project Finance Internacional es un área de conocimiento que actualmente tiene una alta demanda de formación para multitud de profesionales, tanto en el ámbito corporativo, como en las administraciones públicas, de profesionales liberales e incluso de particulares. Este libro ofrece una visión práctica de un profesor que durante más de 20 años ha negociado y/o analizado más de 400 operaciones de Project Finance, ha formado a unos 10.000 estudiantes de todo el mundo sobre esta materia, ha seguido los mejores cursos de Project Finance a nivel mundial y ha asesorado a los bancos centrales de algunos estados latinoamericanos. Este libro permite transmitir su amplia experiencia profesional al lector de una manera práctica, clara y directa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una manera ganadora, inteligente y eficaz de financiar un proyecto de inversión

Autor:

  • Tomas Casanovas Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tablas dinámicas de mortalidad

Libro Tablas dinámicas de mortalidad

Les taules de mortalitat de la població, obtingudes a partir de les dades censals, són instruments rellevants tant per al càlcul actuarial, com per a l'estudi de l'evolució de la població i els seus moviments. Aquest text presenta una exposició exhaustiva i actual dels diferents mètodes d'ajustament de taules dinàmiques, intentant trobar l'equilibri entre el rigor teòric que els especialistes exigeixen i la claredat que els usuaris tècnics desitgen. Només un d'aquests mètodes serà utilitzat per a obtenir el producte final buscat, les taules dinàmiques de mortalitat espanyola....

La política de la edad solar

Libro La política de la edad solar

En todas las áreas de conocimiento se abren perspectivas y se plantean interrogantes acerca del futuro. Una cosa es cierta: la edad del petróleo está tocando a su fin y se inaugurará la edad solar. Ante ésta perspectiva se convierte en una tarea urgente el replanteamiento de todos los órdenes de la vida.

Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

Libro Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas