Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Procedimientos en historia

Resumen del Ebook

Libro Procedimientos en historia

Identificación y justificación de los procedimientos de la historia y propuestas de trabajo que abarcan desde la definición del procedimiento a la secuenciación de las técnicas, los objetivos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un punto de vista didáctico

Total de páginas 353

Autor:

  • Cristòfol-a. Trepat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La rebelión de los números

Libro La rebelión de los números

De nuevo la panda de los últimos de la clase entra en acción... ¿Lograrán rescatar a su profesor de matemáticas secuestrado por unos Números muy revoltosos? Todo un reto como autor para Antonio de la Fuente Arjona, conseguir convertir en acción, en vivencia teatral, algo tan abstracto como un problema matemático.

Neurociencia, Deporte y Educación

Libro Neurociencia, Deporte y Educación

Una innovadora y gran obra, que clarifica los contenidos del conjunto de disciplinas que más están influyendo en resto de áreas del conocimiento científico y específicamente en la actividad física, el deporte, el aprendizaje y el ámbito educativo. Con seguridad uno de los libros del año, tanto para todos los profesionales de la actividad física y el deporte, la educación¡, así como el público en general que quiera formarse en Neurociencia y sus posibilidades. "El ejercicio físico es una conducta de beneficio extraordinario para mantener y potenciar las funciones cerebrales desde ...

Educar a niños y niñas de 0 a 6 años

Libro Educar a niños y niñas de 0 a 6 años

Este libro, ya en su octava edición, tiene como objetivo ayudar a padres y educadores en su tarea de enseñar a los niños a ser independientes, a convivir sin agresividad y a disfrutar al máximo de la primera etapa de su vida. El sentimiento de ser capaz o incapaz de progresar y la seguridad o inseguridad en nosotros mismos se debe trabajar desde el principio de nuestra vida. Aborda temas tan interesantes como aprender a moverse y controlar el movimiento, el juego, aprender a vestirse y a comer, el sueño y el descanso, el orden, la higiene, las rabietas, la adaptación al centro escolar,...

Incapacidades y anomalías en el consentimiento matrimonial

Libro Incapacidades y anomalías en el consentimiento matrimonial

Con esta publicación se ha pretendido resaltar la importante contribución que realizan los canonistas españoles como medio necesario para una mejor comprensión de la normativa vigente. Encontraremos, en estas páginas, un método analítico y de sístesis en los principales medios en los que se refleja esa contribución: manuales, monografías, jurisprudencia y estudios, con una redacción prevalentemente expositiva pero siempre acompañada de un detenido análisis de las obras o textos objeto de estudio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas