Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas y críticas de la vida cotidiana

Resumen del Ebook

Libro Poemas y críticas de la vida cotidiana

Tras Manolín ya es un hombre (historia de un españolito cuarentón), El niño me los pies zambos y Reflexiones de una transformación, piensa que ya ha llegado la hora de relajarse un poco. Manuel Morera recopila en este libro una serie de críticas y poemas de la vida cotidiana, con el fin exclusivo de hacer pasar un buen rato al lector. Un libro que se sale de las normas habituales del mundo literario, pleno de frescura, buen humor y, sobre todo, repleto de la sinceridad e ironía a la que nos tiene acostumbrados. Pensamientos que a muchos se nos suelen pasar por la cabeza y que es capaz de trasladar al papel como nadie sabría hacerlo. Poemas sarcásticos e inverosímiles que solo a él se le pueden ocurrir. Con el optimismo que siempre le ha caracterizado y gran dosis de ternura consigue llegarnos al corazón en muchas de sus reflexiones y nos hace partícipes de sus propios pensamientos. Siempre ha dicho, dice y dirá: Los problemas nos vienen impuestos. Somos nosotros quienes tenemos que endulzar nuestro destino.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales

Otros libros de Manuel Morera Montes

Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Libro Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Manolín ya es un hombre, es la historia de cualquiera de nosotros. Una vida normal, para quien, llegados los "cuarenta y tantos", quiera realizar un breve repaso a sus años de niñez y adolescencia en las décadas 60 y 70. Años entrañables para muchos de los lectores, en los que las palabras compartir, luchar o independencia tenían un sentido especial. Época en la que el cariño, las cosas sencillas y los juegos de calle te hacían conseguir amigos para toda la vida, y la palabra “valores” todavía tenía algún significado. Como bien expresa en el prólogo Manuela Ríos, no es una...

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

“El niño de los pies zambos” es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, “Manolín ya es un hombre” , nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Más libros de la categoría Ficción

Creo en la historia de mis pasos

Libro Creo en la historia de mis pasos

Conocida en inglés como travelling fugue, suerte de fuga viajera que incita a caminar, la dromomanía es la inclinación excesiva por trasladarse de un lugar a otro. Encandilado por la novela El paseo de Robert Walser, Esteban Feune de Colombi la convirtió en una obra de teatro a pie y desde hace años viaja por el mundo interpretando la delicia de su temperamento. El viaje como corriente vital, el espíritu curioso y la inscripción del paseo vuelto arte son el germen de estos textos. Entre muchas de sus experiencias, el desierto mexicano en busca del peyote; la reverberación de la...

La Doble Vida de Arsene Lupin

Libro La Doble Vida de Arsene Lupin

Next to the corpse of millionaire Kesselbach is a card from Arsène Lupine. Opposed to the theories of the attorney general and the minister of the interior, the police chief defends the thief in the case and directs the investigation towards a mysterious gang: the murderer of the stiletto and his accomplice.

Trilogía Sieteaguas (estuche)

Libro Trilogía Sieteaguas (estuche)

ieteaguas, el último reino irlandés, se mantine al margen de las invasiones de sajones y britnos gracias a la protección de una impenetrable spesura en la que, según cuenta la leyenda, la Dma del Bosque protege a sus habitantes. a sorrendente trilogía Sieteaguas tiene su origen en na de las más impresionantes leyendas celtas, y in embargo nada más lejos de los tradicionales centos de hadas. Lo que late bajo estas páginas e lo más esencial de la vida: el bosque, las isla y los valores espirituales que éstos

¡Todo importa!

Libro ¡Todo importa!

Desde su nacimiento, el súper genio Junior Thibodeaux escucha la voz de un coro griego que le transmite una fatal profecía: en treinta y seis años, un cometa arrasará la vida enla Tierra. Sólo él lo sabe, y Junior no para de preguntarse si hay algo que realmente merezca la pena. La misteriosa voz también le confiesa secretos acerca de su familia y Amy, el amor de su vida y su compañera en los actos heroicos que podrían salvarla humanidad. Mientras el mundo se transforma en una extraña nación al borde del fin, Junior provoca un desenlace de lo más inesperado.

Libros Recomendados

Últimas Búsquedas

Categorías Destacadas