Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas y críticas de la vida cotidiana

Resumen del Ebook

Libro Poemas y críticas de la vida cotidiana

Tras Manolín ya es un hombre (historia de un españolito cuarentón), El niño me los pies zambos y Reflexiones de una transformación, piensa que ya ha llegado la hora de relajarse un poco. Manuel Morera recopila en este libro una serie de críticas y poemas de la vida cotidiana, con el fin exclusivo de hacer pasar un buen rato al lector. Un libro que se sale de las normas habituales del mundo literario, pleno de frescura, buen humor y, sobre todo, repleto de la sinceridad e ironía a la que nos tiene acostumbrados. Pensamientos que a muchos se nos suelen pasar por la cabeza y que es capaz de trasladar al papel como nadie sabría hacerlo. Poemas sarcásticos e inverosímiles que solo a él se le pueden ocurrir. Con el optimismo que siempre le ha caracterizado y gran dosis de ternura consigue llegarnos al corazón en muchas de sus reflexiones y nos hace partícipes de sus propios pensamientos. Siempre ha dicho, dice y dirá: Los problemas nos vienen impuestos. Somos nosotros quienes tenemos que endulzar nuestro destino.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Manuel Morera Montes

Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Libro Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Manolín ya es un hombre, es la historia de cualquiera de nosotros. Una vida normal, para quien, llegados los "cuarenta y tantos", quiera realizar un breve repaso a sus años de niñez y adolescencia en las décadas 60 y 70. Años entrañables para muchos de los lectores, en los que las palabras compartir, luchar o independencia tenían un sentido especial. Época en la que el cariño, las cosas sencillas y los juegos de calle te hacían conseguir amigos para toda la vida, y la palabra “valores” todavía tenía algún significado. Como bien expresa en el prólogo Manuela Ríos, no es una...

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

“El niño de los pies zambos” es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, “Manolín ya es un hombre” , nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Más libros de la categoría Ficción

La parábola de Carmen la Reina

Libro La parábola de Carmen la Reina

Artefa , un pueblecito perdido en las montañosas Alpujarras granadinas, es el microcosmos que a lo largo de estas páginas concentra en su única calle las idas y venidas de una multitud de personajes, cuyas vidas, que fluyen vertiginosas, terminan por entrelazarse en el destino común del turbulento siglo XIX español. Bajo el yugo aparentemente eterno de los diferentes caciques se van sucediendo las generaciones de artefeños, siempre enfrentadas al poder, hasta culminar con la aparición de Carmen la Reina , la libertadora anarquista, que junto con el doctor Lucas Toledano apostará su...

Los documentos de Aspern

Libro Los documentos de Aspern

Una obra maestra sobre las complejas relaciones que pueden entablar la literatura y la vida privada A finales del siglo XIX, un crítico estadounidense llega a Venecia para conocer a Juliana Bordereau, la antigua amante del célebre poeta romántico Jeffrey Aspern, muerto décadas atrás. Según los rumores, en el palazzo medio derruido de la anciana se conservan valiosos documentos del poeta, y el estudioso está dispuesto a cualquier cosa, incluida la seducción de una desdichada sobrina, para apoderarse de ese «botín». Sin embargo, él mismo se verá envuelto en una trama de sospechas y ...

Milagros de Nuestra Señora: La abadesa preñada. La deuda pagada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Milagros de Nuestra Señora: La abadesa preñada. La deuda pagada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

LA ABADESA PREÑADA. LA DEUDA PAGADA es la decimocuarta entrega de la adaptación al castellano moderno de MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA, obra de Gonzalo de Berceo, poeta del siglo XIII. La adaptación al castellano moderno, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, conserva la mayor parte de las rimas en cuaderna vía. En LA ABADESA PREÑADA se narra lo que ocurre en un convento cuando todas las monjas descubren que su abadesa está embarazada. El realismo descriptivo que rodea a una mujer preñada resulta sorprendente, así como la intervención de la Virgen y la...

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas