Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas a La Pasión 7

Resumen del Ebook

Libro Poemas a La Pasión 7

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Y Sus 40 Canciones

Total de páginas 92

Autor:

  • Teresita Peláez Venessi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Derivaciones del amor

Libro Derivaciones del amor

Escribir para exorcizar la desdicha, para mantener vivo el sentimiento que ya se ha ido o, tal vez, para glorificar esa fuerza transformadora que es el amor es el propósito de este conjunto de versos de Mila Mendoza.

Armonías Harmonies

Libro Armonías Harmonies

Este poemario ofrece la riqueza de la imaginación y la creatividad en francés y español. Los nuevos estilos de poemas de forma fija dan musicalidad a través del verso y la rima. Además, la armonía de los sonidos permite compartir impresiones o sensaciones diversas.

Blanco en lo blanco

Libro Blanco en lo blanco

Versión digital epub de la edición impresa del poemario ganador en 2015 del Premio Internacional de Poesía Gerardo Diego: 'Blanco en lo blanco', de Adrián González da Costa. Es un libro de 48 páginas compuestos por sonetos que viene avalado por la solvencia del premio, la calidad del jurado presidido por Miguel Ibáñez y la propia trayectoria laureada del poeta ganador.

La ola que regresa (Poesía reunida)

Libro La ola que regresa (Poesía reunida)

Reunión de los tres libros de poesía que el autor ha publicado a la fecha: Lotes baldíos, De lunes todo el año y Alguien de lava. Las palabras que suscribió Luis Ignacio Helguera en su valoración crítica de De lunes todo el año, en 1992, son extensivas a este volumen de poesía reunida: "La presencia de Fabio Morábito, su profunda y distante mirada dirigida hacia los lotes baldíos, las lagartijas, el mar lejano, la riqueza de su escritura, delatan su biografía y rezuman el aire de un conquistador meridional".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas