Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pickles + Ocho

Resumen del Ebook

Libro Pickles + Ocho

Ahora disponible en espaol, una historia conmovedora la cual trata de dos adorables bulldogs francs quienes estn aprendiendo a ser hermanos dentro de una familia poco tradicional, abriendo sus abrazos a nuevo miembro de la familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Dan Wellik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Crecimiento (Growing Up)

Libro Crecimiento (Growing Up)

This Spanish book introduces students to the concepts of growth and change. With images that are easy to identify and clear, simple sentence structures, this science reader simplifies scientific concepts for young students as they improve their reading skills. A fun and easy science experiment and Your Turn! activity provide more in-depth opportunities for additional learning. Nonfiction text features include a glossary and an index. Engage students in learning with this dynamic text!

Diccionario Pop de la Moda del Siglo XXI

Libro Diccionario Pop de la Moda del Siglo XXI

Libro escrito en formato diccionario que recopila lo mejor de la moda de las últimas décadas. Haciendo un recorrido por el mundo, se explican los diseñadores, las firmas, las ciudades, las tendencias y los iconos que han marcado un hito en el inicio del siglo XXI. La moda se transforma, cambia, evoluciona, se reinventa y, en este libro digital, los periodistas de moda Oriana Godoy y Yamid Zuluaga seleccionan aquello que deben saber los amantes de la moda en cuanto a conceptos y actualizaciones.

Las Olvidadas

Libro Las Olvidadas

Ángeles Caso rastrea la vida de todas esas mujeres excepcionales que precedieron a las creadoras del mundo actual y que sufrieron la hostilidad hacia la cultura femenina. Mujeres como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, o Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración, pueblan estas páginas para reivindicar una vez más su lugar en la Historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas