Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pesadillas en NY. El lado oscuro del amanecer

Resumen del Ebook

Libro Pesadillas en NY. El lado oscuro del amanecer

«A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada. »Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí. »Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el resto de la vida. Aunque, al final, no puedo ignorar que ésta es mi lucha y que el destino del mundo depende de mí. Sólo me queda rezar para no morir en uno de mis sueños...»

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Kathryn Smith

Amor inmortal

Libro Amor inmortal

Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertiría en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida para salvar la de ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir a monstruos. Pero cuando empieza a correr peligro, se da cuenta de que él es su único aliado... y el único hombre que ha conseguido adueñarse de su corazón.

Más libros de la categoría Ficción

El diario de Edith

Libro El diario de Edith

En El diario de Edith, Patricia Highsmith dibuja la trayectoria de un desmoronamiento personal que va cobrando impulso para acabar precipitándose de forma vertiginosa en medio de la trivial normalidad. En una pequeña casita de Pennsylvania, que comparte con el babeante tío George y su malvado hijo Cliffie, Edith observa cómo la realidad de cada día la va asfixiando cada vez más. Lentamente, y de manera inevitable, se refugia en su diario, donde construye la fantasía perfecta de una vida completamente distinta... y el desenlace es más sutil, más intenso, más terrorífico que si se...

Entre El Ocaso Y La Esperanza.

Libro Entre El Ocaso Y La Esperanza.

El secuestro de su novia en la adolescencia lo marca de por vida, transformándolo en un ser inseguro, complicado, impulsivo pero también reflexivo, saturándolo de mil preguntas sin respuesta. En un mundo donde se han instalado la corrupción y la violencia que él no soporta, se refugia en un nuevo gran amor que no logra acabar con su inconformidad y la búsqueda de su corazón. En medio de este laberinto de contradicciones su sangre apasionada y vehemente lo lleva al extremo... de retar a Dios. Una historia de luz, sombras y esperanza.

Tórridas fantasías/Una mujer decidida

Libro Tórridas fantasías/Una mujer decidida

Tórridas fantasíasEl director de cine Aidan Pierce es el protagonista de las tórridas fantasías de Lily desde hace más de un año. Sin embargo, cuando se encuentra con él por casualidad, no sabe qué hacer... Si pudiera meterse en la piel de su álter ego Lacey St. Clair, el pseudónimo que ha adoptado para escribir su única obra literaria, la deliciosa y picante Cómo seducir a un hombre en diez minutos…Aidan Pierce está acostumbrado al acoso de las aspirantes a estrella de Hollywood. Por suerte, la manera de ser sencilla y sin artificios de Lily no se parece en nada a la de esas...

Lección de amor

Libro Lección de amor

Luisa está enamorada de Antonio Gil, sin embargo, su familia tiene otros planes para ella: un matrimonio de conveniencia con el adinerado Luis. ¿Logrará Luisa imponerse y casarse con su verdadero amor o ganará la presión familiar? Inédito en ebook.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas