Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perla

Resumen del Ebook

Libro Perla

From the author of the international bestseller, The Invisible Mountain, comes Perla, a coming-of-age story based on one of the darkest chapters in Argentinean history. Growing up as a privileged only child in Buenos Aires, Perla Correa learned early on not to discuss the profession of her naval officer father in a country still reeling from the abuses of a deposed military dictatorship. But when an uninvited visitor appears in Perla’s home, this encounter sets her on a journey that will force her to confront the unease she has suppressed all her life—and to make a wrenching decision about who she is, and who she will become.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • Carolina De Robertis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El imperio del sol oscuro

Libro El imperio del sol oscuro

Durante milenios, humanos y demonios se han enfrentado en una guerra sin vencedor. En un mundo devastado por constantes invasiones y un conflicto que ha destruido imperios enteros, los humanos se preparan para una inminente invasión de las fuerzas infernales que podría ser la más desastrosa a la que se hayan enfrentado. Ante una nueva guerra que se avecina, el miedo se apodera de los habitantes de todos los reinos mientras un gran velo de oscuridad se cierne sobre sus grandes ciudades.

Abre Tus Alas

Libro Abre Tus Alas

Chloe Lomas-Therriot es hija de un rico propietario de un molino de Lancashire, y una encantadora, pero fría dama de la alta sociedad francesa, cuya ambición es que su familia se una al círculo exclusivo de la aristocracia británica. Preparada desde temprana edad para su matrimonio arreglado con Lord Edmund Charles Haleston, Chloe tiene que hacer el peligroso viaje a Los Estados Unidos para celebrar la boda, encontrándose con la tragedia cuando su convoy es atacado por ladrones. Abandonada por su prometido, llevada a un rancho por sus rescatadores y curada de sus heridas mientras espera...

El césped de manzanilla

Libro El césped de manzanilla

Agosto de 1939. En la casa familiar de Cornualles, en la cima de un acanti-lado, se juntan como todos los veranos los cinco primos Cuthbertson: el mayor, Oliver, acaba de volver, herido, de la Guerra Civil española; la me-nor, Sophy, tiene diez años y está locamente enamorada de él. Los juegos de su dorada juventud están a punto, sin embargo, de concluir: la guerra los separa y los marca para siempre. Esos seis años de batallas y bombar-deos se cobran algunas bajas, pero quienes sobreviven lo hacen, por así de-cirlo, a lo grande. Especialmente las mujeres, que descubren que solo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas