Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Resumen del Ebook

Libro Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino. Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre historias en formato de CUENTOS CORTOS, pero sin dejar de aportar datos y simpatía sobre las HISTORIAS DE TANTAS MUJERES ESPAÑOLAS INCREÍBLES que se convierten en "protagonistas". Diviértete con tus hijos leyéndoles los relatos, 1 al día o los que les apetezcan o déjales el libro para que sean ellos y ellas quienes lo lean y descubran a sus personajes favoritos, sus anécdotas y aprendan y se identifiquen con aquello que les pueda servir de ejemplo.

Ficha del Libro

Total de páginas 338

Autor:

  • Federico Olavarri Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

Libro Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

En este libro ilustrado para niños, una araña nos enseña 10 preposiciones mientras corre por el jardín y la casa hacia su telaraña. Las ranuras recortadas en las páginas invitan a los deditos a seguir a la araña en su viaje.

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Tu mundo: Autobuses: Descomponer numeros del 11 al 19 ebook

Libro Tu mundo: Autobuses: Descomponer numeros del 11 al 19 ebook

Beginning readers will enjoy learning decomposing numbers 11-19 with this brightly illustrated Spanish book. With vibrant images and easy-to-read text, this full-color text uses a real-world example of riding the bus to teach math concepts in an everyday setting. Students will develop their math and reading skills and be introduced to early STEM themes as they count the passengers getting on and off the bus. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning math is fun and...

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Libro Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas