Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensando en el futuro de la educación

Resumen del Ebook

Libro Pensando en el futuro de la educación

Los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido, como es el siglo XXII, y ello de la mano de un grupo excepcional de autores que nos obliga a un ejercicio de reflexión del todo necesario para empezar a trabajar en la educación y en la escuela del futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una nueva escuela para el siglo XXII

Total de páginas 158

Autor:

  • Francesc Imbernon Muñoz
  • Beatriz Jarauta Borrasca
  • Ocsicna Nonreb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Culhua, México

Libro Culhua, México

Esta investigación contribuye al esclarecimiento, dentro de los postulados del paradigma del “conflicto político” en los procesos de formación del estado arcaico, de quiénes eran “los señores de culúa”, la forma en que ascendieron y se mantuvieron en el poder y de cómo fue que, en menos de un siglo, transformaron a la pequeña técpan (sede) de México Tenochtítlan en la capital de la más poderosa formación política del Posclásico mesoamericano.

Mi sistema

Libro Mi sistema

Los tres pilares de la aportación de Nimzovich al ajedrez son profilaxis, centralización y bloqueo. Estos temas adquirieron tanta importancia con el tiempo, que bien podrían ser considerados grandes categorías estratégicas.

El gato angora turco

Libro El gato angora turco

Uno de los gatos más emblemáticos y refinados, el de Angora turco, denominado con frecuencia "angora", pertenece a una raza poco conocida. Originario de Turquía, su magnífico manto semilargo y sus grandes ojos almendrados causaron admiración entre la aristocracia europea. Dotado de una gran inteligencia, es al mismo tiempo sensible, mimoso, juguetón, alegre, sociable y se encariña fácilmente con todos los miembros de la familia. Tras su falso aspecto de peluche se oculta un gato muy ágil, que no teme al agua si se le ha acostumbrado desde pequeño. En esta obra ilustrada con más de...

Actitudes y conocimientos de entornos digitales. Cuestionario ACMI para contextos socioeducativos.

Libro Actitudes y conocimientos de entornos digitales. Cuestionario ACMI para contextos socioeducativos.

Las “Tecnologías de la Información y la Comunicación” (TIC) de forma general y los medios de informáticos e internet en particular, se han convertido en una de las variables críticas de los momentos sociales actuales en los cuales nos desenvolvemos, y que de forma segura nos desenvolveremos en los escenarios de la cuarta revolución industrial. La aparición de una serie de tecnologías, algunas de las cuales han sido presentadas como disruptivas por los fundamentalistas tecnológicos, como la realidad aumentada y virtual, la internet de las cosas, las analíticas de aprendizaje, la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas