Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pedro y Pablo

Resumen del Ebook

Libro Pedro y Pablo

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Columnas de la Iglesia

Total de páginas 80

Autor:

  • Claire Patier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

Obres completes

Libro Obres completes

El penúltim volum d les obres del gran bisbe de Vic, que recull agrupades per primer cop per ordre cronològic- les seves importants al·locucions pastorals.

Ciudadanía, migraciones y religión

Libro Ciudadanía, migraciones y religión

Las migraciones son una de las realidades más acuciantes con las que nos encontramos: millones de personas atraviesan cada día las fronteras, y las sociedades se van haciendo cada vez más multiculturales. Para afrontar esta situación se plantean en este libro tres factores esenciales. En primer lugar, es necesario preguntarse por los modelos de ciudadanía existentes hasta ahora, con la finalidad de crear nuevas formas de organizar las relaciones entre los seres humanos. En segundo lugar, estudiar las conexiones entre cultura y ética, de cara a plantear la posibilidad de un diálogo...

Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

Libro Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

This reference tool helps the Bible student find specific Bible verses that refer to over 1,000 themes, from A to Z. Under each theme there is a brief description of each verse. With its over 8,000 suggested verses, it is a handy and practical reference tool for pastors, teachers, preachers students and anyone seeking biblical answers and support.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas