Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paper Girls no 26/30

Resumen del Ebook

Libro Paper Girls no 26/30

¡La cuenta atrás para el final de la serie empieza aquí! Tras sobrevivir a sus aventuras en el pasado, el presente y el futuro, las Paper Girls de 1988 se embarcan en un último viaje. Editorial original: Image.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Cliff Chiang
  • Brian K.vaughan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

Naruto no 04/72

Libro Naruto no 04/72

¡¡Sasuke ha protegido a Naruto y pierde el conocimiento!! La tristeza y rabia que experimenta Naruto hacen que se produzca un cambio en su interior. ¿Podrá la furia de Naruto acabar con Haku? ¿Cuál será el resultado del enfrentamiento entre Zabuza y Kakashi? ¡¡Se acerca el fin de la saga del País de la Niebla!! Título original: Naruto 4 SELLO PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS

Hágase el caos

Libro Hágase el caos

UNA OBRA DE ESPIONAJE DE DOS GRANDES TALENTOS DEL CÓMIC ESPAÑOLMarzo de 1953. La Guerra Fría está en pleno apogeo. Alex, un anónimo ciudadano británico de origen yugoslavo, es utilizado como títere en un oscuro plan para eliminar al mariscal Tito. ¿Pero cuál es su verdadero papel en todo esto? ¿Y quién maneja realmente los hilos? Arrollado por el tumulto de la historia, Alex trata de comprender lo que está pasando y sobrevivir... Llega el primero de dos volúmenes de los creadores de Las serpientes ciegas, una obra que oscila entre la luz y la sombra, y rescata la estética de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas