Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pack La Casa Real de Karedes 1

Resumen del Ebook

Libro Pack La Casa Real de Karedes 1

Primera entrega, pack con las cuatro primeras novelas. Disfruta de las apasionantes historias de esta saga en la que podrás disfrutar de intensas relaciones, secretos y amantes que te conquistarán. "Pasión de diamante" de Sandra Marton. 1o de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato. El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella... ¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada? "Tierna seducción" de Sharon Kendrick. 2o de la saga. El príncipe Kaliq Al'Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla... "Tiempo de amarse" de Marion Lennox. 3o de la saga. Habían pasado diez años desde que Andreas Karedes abandonara Australia para hacer frente a sus obligaciones como príncipe de Aristo, sin sospechar que dejaba atrás a una mujer embarazada.

Ficha del Libro

Total de páginas 896

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Varias Autoras

E-Pack Bianca abril 2021

Libro E-Pack Bianca abril 2021

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Deseo mediterráneo Miranda Lee Se había resistido a él en una ocasión... ¡pero aquel multimillonario jugaba para ganar! Amantes solitarios Jessica Lemmon Aquel sensual texano fue tan solo la aventura de una noche... hasta que se convirtió en su cliente y luego en su falso prometido.

E-Pack Deseo octubre 2018

Libro E-Pack Deseo octubre 2018

Doble seducción Sarah M.Anderson ¿Qué haría falta para convencerla de que lo suyo era para siempre? Engañando a don Perfecto Kat Cantrell Iban a trabajar muy juntos...

Más libros de la categoría Ficción

R de rebelde

Libro R de rebelde

Nord Lafferty contrata los servicios de la detective Kinsey Millhone para un trabajo sencillo y bien remunerado: custodiar a Reba, su única y rebelde hija, que está a punto de conseguir la libertad condicional tras cumplir dos años de condena por estafa. Kinsey deberá recogerla en la cárcel, llevarla a casa y asegurarse de que se reintegra a su vida acomodada. Pero Reba Lafferty no es una chica fácil, sino todo lo contrario: bebedora empedernida, fumadora compulsiva, jugadora impenitente y adicta a todo tipo de vicios. Para acabar de complicarle las cosas a Kinsey, la misma noche en que ...

Caballo de fuego 3. Gaza

Libro Caballo de fuego 3. Gaza

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

La oscura luz del sol de medianoche

Libro La oscura luz del sol de medianoche

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.

Con los libreros en Cuba

Libro Con los libreros en Cuba

Segunda edición aumentada del libro de Álvaro Castillo Granada donde recorre buena parte de la isla de Cuba registrando el oficio de los libreros cubanos institucionales, independientes o "cuentapropistas" y ambulantes. Historias personales que recrean diferentes modo de ver y hacer el oficio con el tono cálido al que nos tiene acostumbrados el autor. "Sin duda cada ser tiene, en el universo de lo escrito, una obra que le convertirá en lector, suponiendo que el destino favorezca su encuentro" asegura Amelie Nothomb. Y es justo ahí, al señalar el instante de ese encuentro, donde cobra...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas