Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pachín González

Resumen del Ebook

Libro Pachín González

José María de Pereda y Sánchez Porrúa (Polanco, 6 de febrero de 1833-Santander, 1 de marzo de 1906) fue un novelista español del periodo realista, autor de célebres novelas de costumbres. También fue político, afiliado al carlismo.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

100 Valoraciones Totales


Otros libros de José María De Pereda

La mujer del cesar

Libro La mujer del cesar

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue un novelista español del periodo realista. También participó como político afiliado al carlismo.

Blasones y talegas

Libro Blasones y talegas

Jose Maria de Pereda (1833-1906) is one of the most important spanish writers of the XIX Century. His writings reflect the everyday life and customs of small villages and rural communities in the north of Spain, more precisely the Cantabria region. His works include customs articles and both long and short novels -as Blasones y talegas- that through precise character depictions and masterful dialect and customs recreations of exceptional literary qualities, may be considered both literary master pieces and etnographic documents. Once considered on par to Perez Galdos, Clarin and Menendez...

Más libros de la categoría Ficción

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

El consul honorario

Libro El consul honorario

Por un lamentable error, la guerrilla argentina secuestra a un gris cónsul honorario, sin ningún interés para el gobierno británico. La pretensión de negociar queda rápidamente frustrada, y el cónsul, Charles Fortnum, queda en manos de un grupo encabezado por un ex sacerdote con el que le unieron vínculos de amistad.

La Historia de Jameela

Libro La Historia de Jameela

Jameela, de dieciséis años, es obligada a tomar el lugar de su hermana Nahla, en el matrimonio de conveniencia que su padre había pactado con un importante jeque árabe, cuarenta años mayor que ellas. Durante años, aún sabiendo que es imposible, ha soñado con convertirse en la esposa de Kazim, el hijo mayor del jeque, ahora debe casarse con el padre. Desde la sombra Kazim siempre ha tratado de cuidar a Jameela. Viudo y con un hijo pequeño, se apoya en ella para criarlo, sin saber que el amor pudiera estar tocando a su corazón, sin importarle las leyes y los prejuicios que trataran de ...

Los mejores sueños

Libro Los mejores sueños

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas