Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ofelia 1

Resumen del Ebook

Libro Ofelia 1

Ofelia intenta ser una mujer pero se ha quedado atrapada en un cuerpo de niña. Es bastante insegura, irónica por momentos, justiciera, valiente, cuestionadora, preguntona. Le pasan cosas que nos pasan a todos, aunque parece que las mujeres tenemos más capacidad que los hombres para hablar de nuestras emociones. Pero a todos nos han roto alguna vez el corazón, todos nos preguntamos qué hacemos en el planeta, si existe Dios, hacia dónde vamos, en qué punto estamos de la vida y si hemos llegado a ser lo que queríamos. Esas preguntas también se las hace Ofelia. (extraído de una entrevista realizada a Julieta Arroquy para rtve.es)

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Julieta Arroquy

Ofelia 2

Libro Ofelia 2

Segundo volumen de Ofelia. Ofelia intenta ser una mujer pero se ha quedado atrapada en un cuerpo de niña. Es bastante insegura, irónica por momentos, justiciera, valiente, cuestionadora, preguntona. Le pasan cosas que nos pasan a todos, aunque parece que las mujeres tenemos más capacidad que los hombres para hablar de nuestras emociones. Pero a todos nos han roto alguna vez el corazón, todos nos preguntamos qué hacemos en el planeta, si existe Dios, hacia dónde vamos, en qué punto estamos de la vida y si hemos llegado a ser lo que queríamos. Esas preguntas también se las hace Ofelia. ...

Más libros de la categoría Humor

HORAS DE BAR

Libro HORAS DE BAR

Cuando la vulgaridad te envuelve en la barra de un bar, lo mejor es convertirlo en algo creativo, como este libro, una recopilacin de sentencias, ataques personales, citas destructivas, groseras, autocrticas y estupideces varias.

Adán y Evita

Libro Adán y Evita

Modern marriage and its many ups and downs are detailed with cutting precision and subtle irony in these humorous essays. Each of the 15 stories is marked by refinement and reflection, with good humor underscoring the changes that are gradually taking place with respect to female roles in society. El matrimonio moderno con sus vaivenes está evocado con una incisiva visión y una sutil ironía en estos ensayos humorísticos. Cada uno de los 15 cuentos son una pequeña joya inundada de refinamiento y reflexión, cuyo humor delinea los cambios que están gradualmente sucediendo respecto al...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas