Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevo PGC comentado

Resumen del Ebook

Libro Nuevo PGC comentado

Esta obra expone con un lenguaje claro, y a través de un enfoque eminentemente práctico, las principales novedades que presenta el nuevo Plan General de Contabilidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una introducción práctica

Total de páginas 248

Autor:

  • Santiago Aguilà Batllorí
  • Santiago Aguilá
  • David Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manantiales en el estado de Morelos. Inventario y caracterización físico-química

Libro Manantiales en el estado de Morelos. Inventario y caracterización físico-química

El INEGI contribuye a través de este documento, para que la dinámica del ciclo hidrológico continental en el subsuelo pueda ser mejor entendida y que este conocimiento permita la implementación de políticas de protección y explotación sustentable de las aguas subterráneas del país, el Inventario y caracterización físico-química de manantiales en el estado de Morelos describe las características más relevantes de los manantiales entre ellas, su localización, condiciones climáticas, morfológicas, geológico estructurales y comportamiento hidrogeoquímico, entre otras.

Seamos personas de influencia

Libro Seamos personas de influencia

Con influencia, usted puede lograr el éxito en el hogar, el trabajo, y en toda área de la vida. Cualquiera que sea su vocación o aspiración, usted puede aumentar el impacto que tiene sobre los demás al convertirse en una persona de influencia. Ya sea que desse crear un negocio, fortalecer a sus hijos, o alcanzar al mundo, usted puede lograrlo elevando su nivel de influencia en la vida de los demás.

UF1091 - Cuentas contables y financieras en restauración

Libro UF1091 - Cuentas contables y financieras en restauración

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a diseñar y ejecutar procesos de control presupuestario, así como recibir, controlar y contabilizar todos los documentos de naturaleza administrativa, económica o financiera relacionados con establecimientos, áreas o departamentos de restauración, satisfaciendo en todo momento las obligaciones administrativas, contables y fiscales que le sean de aplicación. Para ello, se analizará el diseño y la gestión de presupuestos, las operaciones contables y también se estudiará la tipología de las empresas y los tributos en restauración.

TELOS 98

Libro TELOS 98

En esta ocasión,Telos ha confiado la tarea de dirigir este Dossier a dos reputados expertos que simbolizan por contraste un acercamiento fructífero y complejo: un investigador académico, Andreu Casero (Universidad Jaume I), y un consultor profesional, Antoni Gutiérrez-Rubí. Su "call for papers" llamaba a colaboraciones abiertas, señalando que: «El objetivo de este dossier central es analizar el momento actual de la relación entre la democracia y la comunicación, poniendo el foco en los cambios impulsados por los nuevos medios y la tecnología digital. Es decir, explorar cuáles son...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas