Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve relatos y medio

Resumen del Ebook

Libro Nueve relatos y medio

"Nueve relatos y medio" es la antología de los mejores relatos comprendidos entre 2005 y 2018 de Antonio Ibarra, escritor madrileño especializado en narrativa de misterio y causas sociales. Criptografía, enigmas, máquinas fantásticas y residencias misteriosas se mezclan con la defensa del medio ambiente, la lactancia materna o el sentido de la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Antonio Ibarra Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Noticia Bomba!

Libro Noticia Bomba!

Lord Copper is proud of his ability to discover talented reporters. However, due to a confusion of surnames he sends the most improbable journalist possible to 'cover' a civil war in an African Republic. Evelyn Waugh launches a ferocious satire about the world of journalism, special envoys, and information.

La Verdadera Profecía

Libro La Verdadera Profecía

A lo largo de esta genial historia, la cual se encuentra dentro del genero de la Fantasia, se van desgranando poco a poco una serie de maravillosas aventuras en las que tiene cabida el amor y, algunas veces, pequenas dosis de humor negro, que su protagonista debe superar para llegar a alcanzar la preparacion necesaria para el papel que se le ha asignado en sus aventuras. Te atreves a conocer La Verdadera Profecia?

El último lector

Libro El último lector

Sólo vemos una vez a don Quijote leer libros de caballería y es cuando hojea el falso Quijote de Avellaneda, donde se cuentan las aventuras que él nunca ha vivido: precisamente en el momento en que la novela pone en escena su capacidad de absorber el mundo para ficcionalizarlo todo. Tenemos las fotos en que Borges intenta descifrar las letras de un libro que sostiene casi pegado a su cara; la de Joyce, un ojo tapado con un parche, leyendo con una lupa de gran aumento. Y hay una instantánea en la que el Che Guevara, trepado a una rama en plena selva boliviana, se concentra en la lectura, y ...

La prisionera de Roma

Libro La prisionera de Roma

En el año 267 una hermosa joven llamada Zenobia se convirtió en soberana de la fabulosa ciudad de Palmira, en el desierto de la provincia romana de Siria. Tras el asesinato de su esposo Odenato, Zenobia hizo de Palmira el centro de un nuevo reino que dominó las tierras ubicadas entre el Mediterráneo y Mesopotamia. Durante cinco años su sueño imperial fue posible y Zenobia, dotada de una belleza legendaria y de una capacidad de gobierno encomiable, se independizó del Imperio romano, reinó sobre Asia occidental, conquistó Egipto, fue aclamada como la nueva Cleopatra y mantuvo a raya al ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas