Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Normas de Información Financiera (NIF) 2019

Resumen del Ebook

Libro Normas de Información Financiera (NIF) 2019

Incluye boletines y circulares de la Comisión de Principios de Contabilidad del IMCP Esta edición incluye nueva normatividad: - NIF B-11, Disposición de activos de larga duración y operaciones discontinuadas. - NIF E-1, Actividades agropecuarias. - Mejoras a las Normas de Información Financiera 2019.

Ficha del Libro

Total de páginas 1748

Autor:

  • Felipe Pérez Cervantes
  • William Allan Biese Decker
  • Luis Antonio Cortés Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Libre competencia y regulación: Estudios de casos

Libro Libre competencia y regulación: Estudios de casos

Este volumen constituye una herramienta indispensable para comprender la relación entre la teoría económica sobre libre competencia y su aplicación en la normativa chilena. Basados en casos jurídicos reales en los que participaron entre 2003 y 2008, los autores ilustran el impacto de la teoría económica en el entendimiento y manejo de monopolios, como también el papel que dicha teoría ha jugado en perfilar la regulación y normativa en materia económica de nuestro país.

WAJABAL Café, cultura y sociedad

Libro WAJABAL Café, cultura y sociedad

Revista trimestral elaborada por la Organización de Cafeticultores, Unión de Ejidos de La Selva, integrada por comunidades de pequeños productores en su mayoria de origen indigena, ubicados en el sureste del Estado de Chiapas, México, interezados en la produccion de cafes de especialidad y en el desarrollo socio económico de sus agremidados, comprometidos con metodos de produccion organico, por lo tanto orientados hacia la sustentabilidad en pleno respeto de la Madre Tierra. Con la finalidad de promover un consumo responsable y comprometido con iniciativas sociales de alto impacto...

Legislación laboral

Libro Legislación laboral

El texto Legislación Laboral: un enfoque práctico busca colocar, al alcance de un público no especialista en temas laborales, la información fundamental de esta área que genera muchas dudas e inquietudes entre quienes permanentemente deben tomar decisiones sobre las relaciones legales que implica el ambiente de trabajo. Está actualizado con las más recientes reformas laborales y va dirigido a todas las personas y empresarios que requieren estar informados y actualizados en este importante tema y aplicar la legislación laboral en su vida profesional en forma práctica. También se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas