Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Municipios en Japón: breve descripción y contrastes con municipios mexicanos

Resumen del Ebook

Libro Municipios en Japón: breve descripción y contrastes con municipios mexicanos

Este documento pretende generar un interés por los gobiernos municipales japoneses, quienes poseen numerosas capacidades y, aunque no se crea, también debilidades, según he podido constatar durante mis estancias en este país, siendo una de las más importantes el saber lidiar con el despoblamiento de sus zonas urbanas medias y rurales, debido al decrecimiento poblacional del país y a la muy alta atracción que representa la gran metrópoli de Tokio para la población joven. Se describe de manera breve la estructura del gobierno municipal en Japón, su operación y el perfil financiero.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

  • Jaime Villasana Dávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La participación europea y la acción exterior de las comunidades autónomas

Libro La participación europea y la acción exterior de las comunidades autónomas

En este volumen se recogen las ponencias expuestas en el seminario que refleja el título del libro, y en el que se analizan otros ordenamientos jurídicos de es tructura descentralizada de países de la Unión Europea, y los compara con el esp añol; se estudian las manifestaciones más importantes en el campo de la actuació n exterior de las comunidades autónomas, y se hace un repaso a su posición en el proceso de integración europea.

Cultura independiente Córdoba

Libro Cultura independiente Córdoba

Cultura independiente Córdoba. Un archivo que comienza es un repaso -en clave sectorial y generacional- realizado por diversas organizaciones vinculadas al quehacer cultural de esta ciudad y busca retratar cómo se formaron, maduraron, se movilizaron e incidieron en políticas públicas, y cuáles son sus lógicas de funcionamiento y sustentabilidad. Estos relatos surgen de las voces de un grupo de personas de diferentes ámbitos de la cultura y son, en su mayoría, protagonistas de distintos procesos y formas de organización colectiva. Creemos que la construcción del conocimiento es...

El Partido de la Revolución

Libro El Partido de la Revolución

El presente volumen rene la obra potica de Toms Segovia, sin duda una de las voces ms personales y, seguramente, perdurables de la lrica contempornea en lengua espaola. Se trata de la recopilacin ms completa del autor hispano-mexicano, ya que en ella se incluyen desde sus primeros poemas hasta el que es por ahora su ltimo libro, indito al compilar el presente volumen, Lo inmortal y otros poemas.

Esclavos Unidos

Libro Esclavos Unidos

La amarga y despiadada cara B del "sueño americano" Estados Unidos como potencia económica es objeto de deseo mundial. Tanto entre las elites, que lo ven como lo más cercano a la utopía del libre mercado, la competencia y la privatización, como entre los más pobres, embebidos por un incesante imperialismo cultural que les graba a fuego el American Dream de la tierra de las oportunidades. Sin embargo, la realidad difiere bastante de la imagen que Washington proyecta ante el mundo, especialmente en el caso de la clase media y trabajadora, encadenada a producir beneficios sin descanso en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas