Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monstruos cotidianos

Resumen del Ebook

Libro Monstruos cotidianos

The short stories in this collection demonstrate aspects of everyday life such as marital goings-on, unspeakable manias, and cruel memories that end up feeling familiar to readers. Los relatos en esta colección muestran aspectos de la vida cotidiana tales como escenas matrimoniales, manías inconfesables o memorias crueles que terminan resultando familiares para cualquier lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 121

Autor:

  • Cristina Gálvez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La hormiga argentina

Libro La hormiga argentina

«Cuando vinimos a instalarnos no sabíamos nada de las hormigas [...] ¿cómo podíamos imaginar la historia de las hormigas?» Siruela continúa su labor de recuperación de toda la obra de Italo Calvino con La hormiga argentina, un relato publicado en 1952, que el propio Italo Calvino sitúa junto a La nube de smog (Siruela, 2011) por una afinidad estructural y moral. Aquí el «dolor de vivir» proviene de la naturaleza: las hormigas que infestan la costa de Liguria, pero es semejante la actitud de modesto estoicismo del personaje central, quien no acepta ninguno de los modelos de...

El caballero de las espuelas de oro

Libro El caballero de las espuelas de oro

Con el estreno de El caballero de las espuelas de oro, a su regreso del exilio, Alejandro Casona dictaba su postrera lección magistral sobre el teatro. La obra se asienta en el trasunto vital de Francisco de Quevedo, un español espejo en que se miran muchos compatriotas. Poe el contrario, La llave en el desván, a la luz de los nuevos estudios del psicoanálisis difundidos por Freud, Casona hace una propuesta lírica para analizar los acontecimientos que los individuos se ven obligados a padecer, a vivir.

Solo quiero que amanezca

Libro Solo quiero que amanezca

En 1999, un jurado donde destacaba el genial escritor Augusto Monterroso, le otorgó a este libro de cuentos el Premio Internacional Jorge Luis Borges. Fue una extraordinaria manera de celebrar que la literatura venezolana estaba ya en el siglo XXI, que comenzaba a indagar de otra manera en la contemporaneidad. Relatos breves y contundentes, capaces de dejar sin aliento a cualquier lector. Aquí nada sobra. Cada cuento parece haber sido trabajado con la exacta disciplina de un bisturí. Oscar Marcano huye de los falsos adornos, del inútil regodeo verbal, de la estética ensimismada. Con una...

El cuarto de las muñecas

Libro El cuarto de las muñecas

Un recuerdo doloroso de la infancia, una familia disfuncional y una llamada desafortunada hacen que Jesús se reencuentre con una persona importante en su vida, misma que le mostrará lo capaz que puede ser el ser humano al tratar de satisfacer el vacío que cada uno tiene, mismo que puede derivar en una perversión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas