Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monroe

Resumen del Ebook

Libro Monroe

En Monroe, un país imaginario rico en recursos naturales, donde las montañas, bosques y ríos coexisten con zonas desérticas, habitan diversos pueblos cuya sabiduría sobrevive pese a los embates del avance urbano. El atropello sistemático a estas culturas ancestrales por parte de la clase dominante de Ciudad Caníbal, capital administrativa. Monroe, despierta ánimos de insurrección en el joven Conrad. Este arquetipo del héroe clásico, proveniente de las Montañas Húmedas, liderará la rebelión contra el Carnero y sus fuerzas militares. Acompañado por la bella Úrsula y sus fieles escuderos, emprenderá este viaje que lo enfrentará al peligro y al horror, pero también a una serie de accidentes afortunados, en los que hallará la fraternidad y el calor humano. Desmantelando géneros como la epopeya y la fábula, Marcelo Mellado relata en estas páginas una particular gesta, en la cual las peripecias de sus protagonistas se mezclan con las reflexiones del narrador sobre el origen de sus materiales y la compleja relación que tiene con su hijo. Como en La batalla de Placilla y Humillaciones, Mellado sigue iluminando la existencia de los pueblos abandonados y alertando sobre las arbitrariedades del poder central. Monroe es una novela radical, donde la narración una vez más está puesta para estimular nuestra imaginación y pensamiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Marcelo Mellado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Gaypocalipsis Zombie

Libro Gaypocalipsis Zombie

Daniel se despierta una mañana y descubre que algo terrible ha ocurrido. Se ha desatado un apocalipsis zombie y lo peor es que Fran, su novio, no esta a su lado. Daniel tendrá que luchar contra hordas de zombies y otros peligros que encontrará en su camino para poder reencontrarse con el amor de su vida.

La Reina Roja

Libro La Reina Roja

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la...

Si saltamos a la vez

Libro Si saltamos a la vez

«Lo más impresionante no fue que él pudiera saltar en el tiempo, sino que entre todos estos universos y épocas yo pudiera encontrarle.» Vito tiene veinte años y su vida se resume en días grises, tedio y desaliento. La única magia que vivió en su vida fue, cuando de pequeño, de madrugada, Peter Pan le deseó feliz cumpleaños. Ese fue el único regalo que recibió. Y ese año y los siguientes, el día de su cumpleaños estuvo teñido siempre por melancolía y rabia mal escondida. Por eso, cuando en verano conoce a un chico encantador y misterioso, Vito se resiste a ilusionarse, más...

La Reina Impostora

Libro La Reina Impostora

Elli was only a child when the elders chose her to be the next queen. They groomed her for years, but when the time comes, nothing goes as planned. Now Elli must live a life filled with dark secrets and intrigue while she tries to determine her true role and destiny.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas