Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis cuentos preferidos de los hermanos Grimm

Resumen del Ebook

Libro Mis cuentos preferidos de los hermanos Grimm

Una selección de las narraciones más célebres de los hermanos Grimm, con una edición cuidada, una adaptación realizada por Jimena Licitra que nos presenta una versión fiel de los relatos originales y unas ilustraciones que, con el estilo tan personal de Joma y un gran poder de sugerencia, dibujan la esencia de cada narración. La narrativa popular en una recopilación que eleva estos cuentos a la categoría de clásicos universales.

Ficha del Libro

Total de páginas 191

Autor:

  • Jimena Licitra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Libro El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Desde muy pequeño, Ho Liang quedó fascinado por las mariposas. Al convertirse en emperador, quiso tener en una jaula de cristal al menos una de cada rincón de su imperio. Sin embargo, las mariposas en cautiverio perdían el color ante la mirada absorta del emperador. Una fabula sobre la libertad y la busqueda de la propia identidad.

Brujidor

Libro Brujidor

Una historia actual, atractiva, motivadora e ingeniosa con bellísimas ilustraciones. Un libro infantil como realmente se precisa para despertar el interés de los más chiquitos. Ilustraciones llamativas y lenguaje fácil y gracioso en un cuento ideal para interactuar y despertar la creatividad.

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas