Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mine Mía: Naturaleza Huye

Resumen del Ebook

Libro Mine Mía: Naturaleza Huye

Cesar Augusto naci en San Juan, Puerto Rico y recibi su Licenciatura en Administracin de Hoteles y Restaurantes de Cornell University en 1976. Despus de treinta y cinco aos en la industria de hotelera, l pudo hacer realidad dos de sus anhelos de toda la vida: escribir una historia de ficcin y desarrollar sus habilidades de emprendedor empresario. Actualmente reside en Orlando, Florida, viajando frecuentemente a Amatitln, Mxico donde tiene una destilera de tequila.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Augusto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Su alma gemela

Libro Su alma gemela

Aquel rechazo fue el comienzo de su vida Cuando su novio la rechazó en la radio, Georgia Stone tuvo que aprender a sobrevivir a la soltería. Por desgracia, y debido a una cláusula en su contrato, debía hacerlo bajo la atenta mirada de su serio productor radiofónico, Zander Rush. Este le propuso hacer el proyecto el Año de Georgia, donde ella pudiera llevar a cabo todo lo que no había probado y recuperarse de ese revés emocional. Georgia descubrió entonces su gusto por la aventura. Y la mayor de todas era su coqueteo con el enigmático Zander. ¡Pero el desafío más aterrador era...

El etrusco

Libro El etrusco

Lario Turmo, el etrusco, sabe que los dioses le favorecen. Su largo errar por los mares le lleva desde Asia Menor a las ciudades griegas de Sicilia, para llegar finalmente a Etruria, la tierra de sus antepasados.

El lagarto en la roca

Libro El lagarto en la roca

"La guerra contra China comenzó en 2037, pero yo no fui movilizado hasta 2040". Así arranca la última novela de Antonio Calzado, el autor de El Círculo del Lobo, Umbría y Noviembre, en la que es sin duda su obra más insólita y audaz hasta la fecha.// La Roca es una suerte de hospital para heridos de guerra, y el Lagarto uno de ellos. Convaleciente de sus heridas, que le han dejado gravemente lisiado, echa la vista atrás y rememora cómo ha llegado hasta allí; los orígenes del conflicto mundial que ha anegado de sangre el planeta, y también su propia peripecia personal, la de un...

Eugenia de Montijo

Libro Eugenia de Montijo

Geneviève Chauvel, gran conocedora del mundo árabe, cubrió como periodista los grandes acontecimientos del siglo xx en Oriente Medio y Extremo Oriente. Tras el clamoroso éxito de Saladino. El unificador del Islam, ha iniciado un ciclo narrativo dedicado a las grandes mujeres de la historia europea, de la que ha publicado hasta el momento en Edhasa Reina por amor (1999), Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses (2001), Lucrecia Borgia, la hija del Papa (2002) y La pintora de la reina (2006).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas