Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias Infantiles Y Sus Revoltijos

Resumen del Ebook

Libro Memorias Infantiles Y Sus Revoltijos

Memoria Infantiles y sus Revoltijos es una coleccin de memorias imprimidas en la mente de un hombre, en cual a mayor edad, las buelve a vivir de nuevo para satisfacser la nesesidaded de rencontrar su identidada. En este relato de su mente soadora, le da nuevamente vida a un pasada, en una forma culturalistica. Cuando las nuves vailavan con la luna, su mente nublada le dava nuevamene armonia a los recuerdos infantiles de su niez. Por segunda vez vivia su nies y por segunda vez no pudo dejar su mente que coninuara inorando la probresa de la inocencia. Despues de tantas noches de desbelo, el sol finalmente renace de nuevo en su mente y la paz y tranquilidad regreso a su mente, claro solamente fu un sueo, porque el verdadero revoltijo de su vida apenas enpesava.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Fredy E. Carranza, Sr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Al rescate de los anfibios (Amphibian Rescue) eBook

Libro Al rescate de los anfibios (Amphibian Rescue) eBook

Amphibians can be found all over the world. There are more than 7,500 kinds of amphibians living in streams, rainforests, deserts, and everywhere in between. Many of them are in danger due to a deadly fungus, but help is on the way! Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this Spanish book ignites a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that guides English language learners through every step of the engineering design process. Inspire students to pursue a STEAM career with career advice from a real person working in ...

El sermón de la Victoria

Libro El sermón de la Victoria

Pongamos que conocés a una chica a la vuelta del colegio, que la llevás a su casa y se despiden en la vereda. Que al otro día desaparece y la gente sale a exigir justicia. Que se desata la cacería y una noche tocan tu puerta. Que te torturan y confesás lo que sea, admitiendo que la enterraste. Que vas a dar a la cárcel y tu familia queda en la ruina. Que caen presos tu viejo y tu hermana, sin olvidar a la amiga que te presentó a la chica. Que se llevan a la madre de la amiga, acusándola de abortera. Que tus hermanos van perdiendo el trabajo, pues tu nombre se ha convertido en una mala ...

Ensayos de Música Productivos

Libro Ensayos de Música Productivos

El ensayo es un simulacro por excelencia de lo que se va a realizar en público. Aprende más sobre cómo realizar un ensayo ordenado y bien enfocado, con el propósito de eliminar distractores para centrarse en inspirar y guiar con libertad a la congregación en la adoración a Dios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas