Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Resumen del Ebook

Libro Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Didáctica, Matemáticas para la modelización y el cálculo científico ofrece enunciados teóricos y detallados, así como también ejemplos de aplicación. Se presenta un panorama completo que abarca desde la ecuación de fenómenos complejos hasta su análisis matemático y aproximación numérica, incorporando la implementación efectiva de algoritmos. Este libro presenta las bases matemáticas para la modelización y el cálculo científico a estudiantes de ingeniería, maestría y candidatos que se preparan para la agregación. Proporciona una visión relevante para aquellos que quieren saber más y los prepara para la lectura de libros más avanzados y especializados.

Ficha del Libro

Total de páginas 542

Autor:

  • Thierry Goudon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Análisis vectorial

Libro Análisis vectorial

Este es un libro que al experto no se le cae de las manos; pero lo más sorprendente es que el estudiante pronto se da cuenta de que se trata de un texto escrito para él y para su provecho.

Biplot consenso para análisis de tablas múltiples

Libro Biplot consenso para análisis de tablas múltiples

Cada día es más frecuente encontrar en la práctica situaciones donde se cuenta con varias matrices de datos producidas por ocasiones o grupos. Para cada tabla es posible tener variables diferentes medidas sobre el mismo conjunto de individuos, las mismas variables medidas sobre individuos diferentes ó, las mismas variables medidas sobre los mismos individuos en ocasiones diferentes o situaciones experimentales (denominados datos de tres vías o cúbicos). En esta tesis centraremos nuestra atención en el caso donde las diferentes tablas tienen un conjunto común de variables y en...

Matemáticas I - Unidad 0

Libro Matemáticas I - Unidad 0

Esta primera edición se pu­bli­ca en Unidades separadas para facilitar su empleo. Se trata de un libro de texto para los cursos de Matemáticas de acuerdo con los Programas de estudio de los Colegios de Ciencias y Humanidades de la unam. Añadimos al temario anterior la unidad 0, de carácter op­ta­ti­vo pero, en nuestra opinión, de necesaria incorporación a los programas de estudio. Al emplear el lenguaje de los conjuntos y comprender las más básicas propiedades de la ló­gi­ca se facilita la in­te­gra­ción de a­pren­di­za­jes en el pen­sa­mien­to algebraico,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas