Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas avanzadas

Resumen del Ebook

Libro Matemáticas avanzadas

Contiene 950 problemas resueltos.Incluye cientos de ejercicios de práctica.Perfecto para estudiar por tu cuenta.Provee conceptos y métodos para ingenieros, matemáticas y disciplinas afines.Es un excelente complemento para cualquier llibro de texto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : para ingeniería y ciencias

Total de páginas 498

Autor:

  • Murray R. Spiegel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

¿Para qué sirven las matemáticas?

Libro ¿Para qué sirven las matemáticas?

Ante la percepción popular de que las matemáticas son inútiles para nuestro día a día, el profesor Ian Stewart nos demuestra que esta disciplina va mucho más allá de los cálculos aburridos que todos recordamos de la escuela y nos propone un curioso recorrido por los usos de las matemáticas que a menudo permanecen ocultos a simple vista, pero contribuyen a nuestras vidas. Desde la trigonometría que mantiene un satélite en órbita hasta los números primos utilizados por los sistemas de seguridad más avanzados del mundo, pasando por los números imaginarios que permiten la realidad...

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Fractales y finanzas

Libro Fractales y finanzas

El matemático de origen polaco Benoît Mandelbrot es considerado como el «padre de la geometría fractal». Los fractales –estructuras geométricas de diversos niveles de tamaño, cada una de los cuales repite a pequeña escala la estructura total– son idóneos para mensurar la rugosidad de la Naturaleza y nos permiten acercarnos geométricamente a estructuras tan poco euclideanas –en realidad, tan barrocas– como una nube, el contorno de la costa, los meandros de un río, las ráfagas de viento, un pedazo de coliflor... y, al parecer, una jornada en la Bolsa. En efecto, en este...

193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

Libro 193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

El presente manual recoge una colección representativa de los ejercicios realizados en las clases de la asignatura homónima de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Cádiz durante el período en que los autores la impartieron. La dificultad de los problemas está secuenciada en orden creciente dentro de cada capítulo para que el lector alcanzar un dominio más que aceptable en esta materia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas